Gaido participó en el Deliberante del acto por el aniversario de la ciudad

REGIONALES 26 de septiembre de 2021
En la ocasión, diferenció su administración de anteriores respecto al acatamiento de los derechos y a la independencia de los poderes públicos
imagen_2021-09-26_134812

El intendente Mariano Gaido participó este Viernes al  mediodía de la celebración que por el 117 aniversario de la ciudad de Neuquén se efectuó en el Concejo Deliberante. En la ocasión, diferenció su administración de anteriores respecto al acatamiento de los derechos y a la independencia de los poderes públicos.

Al respecto, Gaido destacó que “en un año y meses de gestión no he vetado una sola ordenanza, lo cual habla del respeto que tenemos sobre el Poder Legislativo y sobre la gestión que define este cuerpo” que se encarga de elaborar las leyes municipales.

“Tenía que estar hoy acompañándolos”, les dijo, y sostuvo que  “entre todos hacemos a Neuquén, la capital más joven del país, la que más crece y se desarrolla, la que más futuro tiene”, sostuvo.

Antes, la presidenta del Deliberante, Claudia Argumero, agradeció a las y los trabajadores de todos los sectores de ese órgano de gobierno: “Ustedes sostuvieron el trabajo, si no fueran por ustedes no hubiésemos logrado el objetivo que planteé el día que asumí, el de tener un Concejo de puertas abiertas”.

Tuvo también palabras de reconocimiento para los representantes de los bloques opositores, al señalar que en el proceso de sanción de las ordenanzas primó “el respeto y el diálogo para concretar las obras del Plan Capital del intendente Gaido”.

Te puede interesar