Gaido participó en el Deliberante del acto por el aniversario de la ciudad

En la ocasión, diferenció su administración de anteriores respecto al acatamiento de los derechos y a la independencia de los poderes públicos

REGIONALES 26 de septiembre de 2021
imagen_2021-09-26_134812

El intendente Mariano Gaido participó este Viernes al  mediodía de la celebración que por el 117 aniversario de la ciudad de Neuquén se efectuó en el Concejo Deliberante. En la ocasión, diferenció su administración de anteriores respecto al acatamiento de los derechos y a la independencia de los poderes públicos.

Al respecto, Gaido destacó que “en un año y meses de gestión no he vetado una sola ordenanza, lo cual habla del respeto que tenemos sobre el Poder Legislativo y sobre la gestión que define este cuerpo” que se encarga de elaborar las leyes municipales.

“Tenía que estar hoy acompañándolos”, les dijo, y sostuvo que  “entre todos hacemos a Neuquén, la capital más joven del país, la que más crece y se desarrolla, la que más futuro tiene”, sostuvo.

Antes, la presidenta del Deliberante, Claudia Argumero, agradeció a las y los trabajadores de todos los sectores de ese órgano de gobierno: “Ustedes sostuvieron el trabajo, si no fueran por ustedes no hubiésemos logrado el objetivo que planteé el día que asumí, el de tener un Concejo de puertas abiertas”.

Tuvo también palabras de reconocimiento para los representantes de los bloques opositores, al señalar que en el proceso de sanción de las ordenanzas primó “el respeto y el diálogo para concretar las obras del Plan Capital del intendente Gaido”.

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.