Los Centros de Nieve neuquinos extienden su temporada

La gran cantidad de nieve acumulada en las últimas semanas en los cerros, permite que los complejos de esquí funcionen más días. Chapelco lanzó cursos de esquí para residentes.

REGIONALES 16 de septiembre de 2021
Caviahue-invierno

Los Centros de Nieve de Chapelco de San Martín de los Andes, Bayo de Villa La Angostura y Caviahue de Caviahue-Copahue confirmaron que extienden su temporada invernal hasta el 26 de septiembre. En tanto el Parque de Nieve Batea Mahuida hará lo propio hasta el 11 de octubre.

Esta decisión se debe a la importante cantidad de nieve acumulada por las continuas precipitaciones de las últimas semanas en los cerros. Asimismo, desde el Centro de Ski Caviahue podrían ampliar hasta el 30 de septiembre, de acuerdo con una evaluación que realizarán en los próximos días.

De esta forma los centros mantienen sus pistas y servicios habilitados, a la espera de la llegada de visitantes y turistas hasta estas fechas.

Además, entre las novedades, el Chapelco Ski Resort realizará su tradicional Curso de Esquí y Snowboard para residentes de las provincias Neuquén y Río Negro quienes podrán aprender a esquiar o mejorar su técnica. Son clases grupales para todos los niveles, desde el 19 hasta el 24 de septiembre en dos turnos.

Para más información de servicios, estado de pistas y promociones, se puede acceder a los sitios web y redes sociales de cada centro de esquí: www.caviahue.com; www.cerrobayo.com.ar; www.cerrobateamahuida.com y www.chapelco.com.

NI

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.