Banners logo-28

Vacunación contra Covid 19: Más de 12 mil menores inscriptos en Neuquén

Este miércoles comenzó la vacunación para menores son factores de riesgo en Neuquén
REGIONALES16/09/2021
Vacunacion 1

Este miércoles comenzó la vacunación para menores son factores de riesgo en Neuquén.

"Alcanzamos 12.813 inscriptos en el primer día de registro de vacunación contra Covid19 para personas de 12 y 17 años, sin factores de riesgo", informaron.

"¡Orgulloso de nuestros niños, niñas y jóvenes! Gracias por darnos el ejemplo y transmitir la importancia que vacunarse salva vidas", sostuvo el gobernador Omar Gutiérrez

Nqnnoticias

Te puede interesar
Lo más visto
Ruta cerro ventana

"Los crímenes de la montaña": cuando la cordillera habla en clave de tragedia y leyenda

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN28/06/2026
La Patagonia cordillerana no sólo ha sido escenario de belleza, aventura y contemplación. También guarda relatos marcados por la tragedia, el misterio y una antigua forma de entender la relación entre el hombre y la naturaleza. En esa línea se inscribe “Los Crímenes de la montaña”, un texto publicado en Más Neuquén que recupera una narración de fuerte tono literario sobre accidentes, mitos y memorias vinculadas a las cumbres patagónicas.