Jorge Sapag: " Ganó el MPN. Ganó Neuquén"

El ex gobernador Jorge Sapag se expresó tras las elecciones llevadas a cabo ayer

REGIONALES 13 de septiembre de 2021
imagen_2021-09-13_190729

En su comentario en redes sociales, señaló "Quiero felicitar a todos los candidatos, a todos los militantes y fiscales de las tres listas que ayer compitieron con humildad y mucho trabajo en las elecciones internas del MPN, en el marco de las PASO, y con quienes compartimos las mismas banderas y el mismo compromiso por Neuquén. A todos los que ayer fueron a votar a pesar del frío, del viento, de la lluvia y de la nieve".

"Mi reconocimiento a quienes nos van a representar en las próximas elecciones generales"

"Estas elecciones permitieron que el MPN obtuviera la mayor cantidad de votos, casi duplicando al partido que se ubicó en segundo lugar, mostrando la fortaleza de nuestro partido provincial"

Dijo además "ahora empieza una nueva etapa, en la que tenemos que escuchar el mensaje que nos dio la ciudadanía; en la que tenemos que estar juntos, unidos, y más fuertes que nunca para pelear por la Provincia que queremos y, para ello, tenemos que trabajar todos juntos de cara a la próxima elección, que siempre es la más importante.

"Nuestro primer compromiso es el 24 de octubre, con la elección de concejales de la ciudad de Neuquén y luego el 14 de noviembre, con la elección general para elegir a los diputados nacionales que van a defender a Neuquén en el Congreso Nacional. Como lo hicimos siempre, finalizó.

Nqnnoticias

Te puede interesar
Lo más visto