117 años cumple nuestra cuidad, como y cuando serán los festejos

Regionales 11 de septiembre de 2021
Este domingo 12 de septiembre la ciudad de Neuquén cumple 117 aniversario
imagen_2021-09-11_220438

Este domingo 12 de septiembre la ciudad de Neuquén cumple 117 aniversario. Este año es el mismo día en el que se desarrollarán las internas PASO en todo el país es por eso que los festejos por el aniversario de Neuquén se postergan para el 18 de septiembre.

El intendente de la ciudad, Mariano Gaido tiene como objetivo inaugurar 20 nuevas obras para la ciudad. Los 117 años de Neuquén se celebrarán el 18 de septiembre, y de la mano de estos festejos, el Plan Capital será uno de los grandes protagonistas con la puesta en marcha de estas nuevas obras.

Estos proyectos incluyen ejecuciones que tienen que ver con la conectividad de la ciudad, con la consolidación de espacios recreativos como el Paseo Limay, con el asfalto y de infraestructura de servicios básicos.

Una que será emblemática: el Paseo Costero Limay hasta el sector Obrero Argentino con los puentes sobre Arroyo Villa María y sobre la Laguna Paimún. Este nuevo tramo será el punto de inicio para llegar hasta la Confluencia de los ríos. También tenemos obras de conectividad muy importantes, estamos generando infraestructura para modernizar la ciudad y potenciar el turismo. El intendente normalmente habla mucho de generar herramientas nuevas para el turismo y también infraestructura que permita mejorar la calidad de vida de las vecinas y de los vecinos, y eso estamos trabajando mucho», describió el funcionario.

Nqnnoticias

Te puede interesar