Pakapaka, nominado a los Premios Emmy Kids 2021 por la serie animada "Petit"

Nacionales 08 de septiembre de 2021
El premio, que entrega la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión desde 2013, reconoce la excelencia en la programación infantil internacional producida fuera de Estados Unidos
imagen_2021-09-08_182100

El premio, que entrega la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión desde 2013, reconoce la excelencia en la programación infantil internacional producida fuera de Estados Unidos.

El canal infantil público Pakapaka fue nominado en los Premios Emmy Kids 2021 en la categoría Animación por la serie “Petit”, que sigue a un niño curioso cuyas preguntas abren mundos posibles y alternativos que nadie había imaginado antes.

El ganador se conocerá el próximo 12 de octubre a través de una ceremonia virtual, se informó a través de un comunicado.

Allí “Petit”, que es una coproducción de Pájaro, Non Stop, Señal Colombia y Pakapaka, competirá con “Mush-Mush and the Mushables” (Francia), “Shaun the Sheep: Adventures from Mossy Bottom” (Reino Unido) y “Aardman Tish Tash” 

La serie sigue al personaje del título y a sus compañeros de aventuras Laura, Gregorio, Román y su perro Tadeo, en diversas ocurrencias y travesuras que surgen de las experiencias cotidianas de la infancia. La propuesta está basada en el cuento “Petit, el monstruo”, de la reconocida ilustradora y escritora argentina Isol.

La serie puede verse completa y de manera gratuita a través del canal en YouTube de Pakapaka (https://www.youtube.com/watch?v=6IM7HzWIhD8) y en la plataforma Contar (https://www.cont.ar/serie/4a8b07d9-9e22-4f18-9f68-279f745ecc22).

Télam

Te puede interesar