Banners logo-28

Invitan a participar de una charla sobre adicciones

La secretaría de Ciudadanía, a través del área de Ciudad Saludable, invita a participar de “Motivate/Motivame”, una charla sobre adicciones
REGIONALES08/09/2021
imagen_2021-09-08_173506

La secretaría de Ciudadanía, a través del área de Ciudad Saludable, invita a participar de “Motivate/Motivame”, una charla sobre adicciones. La actividad es gratuita, con cupos limitados y se realizará el miércoles 15 a las 17 en el Salón Azul del Concejo Deliberante.

Esta iniciativa, que brinda un espacio de encuentro, reflexión y prevención acerca de los consumos problemáticos, tiene como finalidad acompañar a quienes atraviesan y/o atravesaron adicciones y también a sus familiares.

Durante la charla se brinda información sobre la temática, además de un espacio de contención y escucha para enfrentar la situación.

Quienes deseen participar deben comunicarse a través de WhatsApp al número 299-5078822.

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas 15 de julio

NeuquenNews
15/07/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
ChatGPT Image 14 jul 2026, 23_16_58

La FIFA prohíbe imágenes de Malvinas para no incomodar a Inglaterra

NeuquenNews
POLÍTICA14/07/2026
La FIFA decidió considerar “política” la imagen de las Islas Malvinas y prohibir su ingreso al estadio durante la semifinal entre Argentina e Inglaterra. Pero las Malvinas no son una consigna partidaria ni una provocación: son territorio argentino ocupado por el Reino Unido y una causa nacional incorporada expresamente a la Constitución.
images-_10_

Vuelve la pena de muerte por fusilamiento en los EEUU, Idaho organiza pelotones.

NeuquenNews
INTERNACIONALES15/07/2026
El estado norteamericano convirtió al fusilamiento en su método principal de ejecución y reglamentó la selección de agentes voluntarios para disparar contra personas condenadas. Rifles, blancos sobre el corazón, entrenamientos y anonimato forman parte de un procedimiento que intenta presentar como administrativo lo que continúa siendo una decisión política: que el Estado mate en nombre de la sociedad.