Invitan a participar de una charla sobre adicciones

La secretaría de Ciudadanía, a través del área de Ciudad Saludable, invita a participar de “Motivate/Motivame”, una charla sobre adicciones

REGIONALES 08 de septiembre de 2021
imagen_2021-09-08_173506

La secretaría de Ciudadanía, a través del área de Ciudad Saludable, invita a participar de “Motivate/Motivame”, una charla sobre adicciones. La actividad es gratuita, con cupos limitados y se realizará el miércoles 15 a las 17 en el Salón Azul del Concejo Deliberante.

Esta iniciativa, que brinda un espacio de encuentro, reflexión y prevención acerca de los consumos problemáticos, tiene como finalidad acompañar a quienes atraviesan y/o atravesaron adicciones y también a sus familiares.

Durante la charla se brinda información sobre la temática, además de un espacio de contención y escucha para enfrentar la situación.

Quienes deseen participar deben comunicarse a través de WhatsApp al número 299-5078822.

Te puede interesar
llancafilo-la-seccional-ijpeg

Llancafilo: “algunos se pasaron el arcoíris completo sentados en el poder del MPN y no quieren largar”

NeuquenNews
REGIONALES 18 de marzo de 2024

El Movimiento Popular Neuquino vuelve a generar acciones políticas en la provincia. Y como es lógico y casi saludable, tras el duro revés electoral que lo sacó del poder después de mas de 60 años, el debate empieza a emerger y se comienzan a evidenciar diferencias entre dirigentes. Tal es el caso del Diputado Nacional Osvaldo Llancafilo y sindicalista petrolero Marcelo Rucci.

Lo más visto