Todavía hay tiempo para inscribirse al concurso de Jóvenes Destacados

Regionales 02 de septiembre de 2021
Hasta el 5 de septiembre siguen abiertas las inscripciones para participar de la competición de Jóvenes Destacados
imagen_2021-09-02_001210

Hasta el 5 de septiembre siguen abiertas las inscripciones para participar de la competición de Jóvenes Destacados. El concurso convoca a niñas, niños, adolescentes y jóvenes de 6 a 30 años de edad y tiene como fin fortalecer a los talentos neuquinos.

«Es una iniciativa muy importante porque se trata de una ordenanza que vino a reemplazar el certamen de belleza que se hacía para el aniversario de Neuquén”, señaló la secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, e indicó que se puede competir en tres categorías: deporte, cultura e innovación.

 La funcionaria comentó que las y los vecinos pueden inscribirse de manera virtual a través de la página web de la Municipalidad, por WhatsApp (0299)-5928080 o de manera presencial en las comisiones vecinales. Para hacerlo deben asistir con el DNI y en caso de ser menores de edad tienen que estar acompañados por un adulto responsable a cargo.

imagen_2021-09-02_001255

“Hasta ahora contamos con mucha participación en todos los barrios pero la idea es que lleguemos a todos y todas, para que cuando votemos lo hagamos sobre un capital importante de potencial de niñas, niños adolescentes y jóvenes”, finalizó la responsable de la cartera municipal.

Te puede interesar