Sauzal Bonito en reclamo por el agua segundo día de corte en la Ruta 17

Los manifestantes se instalaron desde la madrugada de hoy otra vez sobre la cinta asfáltica

REGIONALES 31 de agosto de 2021
imagen_2021-08-31_093322

Este martes, continúa el corte en la ruta provincial 17 aunque se profundizó y ahora es total: no pasan ni vehículos particulares ni de la industria petrolera. El motivo del reclamo es la falta de agua potable para la población. Los manifestantes se instalaron desde la madrugada de hoy otra vez sobre la cinta asfáltica.

Las vecinas y vecinos que volvieron a instalarse hoy en la ruta 17, en Sauzal Bonito realizan el corte total de la circulación vehicular. No permiten el paso hasta que, al menos, llegue a la localidad algún funcionario de provincia que les permita una solución.

imagen_2021-08-31_093350

El reclamo es por la falta de agua potable. Se debe hacer una obra de una planta potabilizadora que permita garantizar la entrega del servicio a las más de 130 familias que están asentadas en Sauzal Bonito. Las actuales instalaciones no dan abasto porque están para pensadas para unas 30 o 40 viviendas. El presidente de la comisión de Fomento, Fernando Wircaleo aseguró que el proyecto fue enviado a provincia aunque por la pandemia no se pudo avanzar en la concreción.

CCoalinstante

Te puede interesar
Lo más visto