El descargo de Elisa Carrió por las fotos de su cumpleaños en pandemia.

Nacionales 21 de agosto de 2021
Según la dirigente de Juntos por el Cambio, los asistentes a la fiesta "la mayoría de la gente eran amistades míos de toda la vida" y aseguró que "todos tuvieron que venir testeados".
fiesta-carrio-600x337

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue denunciada este viernes por violar la cuarentena dispuesta para evitar la propagación del coronavirus.

A la exdiputada nacional se la responsabiliza por una fiesta para 70 personas organizada en su chacra de Capilla del Señor para festejar su cumpleaños número 64.
 
"El cumpleaños de diciembre del año pasado fue público y hubo fotos en todos los diarios. Ayer me sentí muy triste... como cuando algunas personas dicen que se quieren ir del país, fue la primera vez que lo sentí. Me dio mucha tristeza... Porque si alguien cumplió estrictamente la cuarentena", dijo Lilita.

"Yo soy una persona de contagiarme me muero", expresó en una entrevista radial. "Yo estoy con bronquitis, ayer me dieron el negativo del Covid", confió. "Además que tapen otra situación para tapar la de Olivos", dijo en relación a la cena en la Quinta presidencial con motivo del cumpleaños de Fabiola Yáñez.

Sobre su festejo dijo que "le pregunté al intendente cuántas personas, de qué manera". También dijo que todos cumplieron las medidas sanitarias porque "tenían todos la obligación porque había mayores de 80 años. La mayoría de la gente eran amistades míos de toda la vida". "Todos tuvieron que venir testeados", aseveró en radio Mitre.

Ámbito

Te puede interesar