
Lammens habló sobre el regreso del público a las canchas.

El Ministro de Cultura y Deportes, Matías Lammens, señaló al respecto que "entiendo la ansiedad de la gente que quiere volver a la cancha. En los próximos días vamos a dar una fecha concreta. No la quiero terminar de dar porque me falta tener conversaciones con el jefe de Gabinete y con la ministra de Salud.
Hoy Argentina no tiene circulación comunitaria de la variante Delta, vamos a ver cómo evoluciona, pero si seguimos avanzando con las segundas dosis por ahí podemos tener público en el último trimestre o un poquito antes del último trimestre.
-Los clubes pidieron que el aforo sea del 50%
-Va a ser progresivo, con un aforo determinado que lo va a definir Salud. Y se va ir ampliando. La cantidad que se está hablando de forma inicial es del 30%.
-Únicamente con público local
-Eso venía siendo así y es una decisión que hoy no es prioritaria para tomar.


Neuquén promueve la inclusión a través del deporte con la carrera “Evolucionando” en Plottier

La noche más emotiva del Monumental: la Selección argentina despide a Lionel Messi ante Benín




Estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén: alerta por lluvias y portación obligatoria de cadenas

Financiamiento universitario: la Justicia declaró inconstitucional el decreto del Gobierno que frenaba la ley

Alerta por mal tiempo: se espera otra jornada de lluvias y marcado descenso de la temperatura en Neuquén y la región

Escándalo en Aluminé: el intendente apartó a la secretaria de Ambiente tras agredir a una mujer en la vía pública

Darío Martínez sobre el convenio vial con petroleras: “Las rutas deben pagarse con sus ganancias extraordinarias y no con regalías de los neuquinos”

Transfemicidio de Azul Semeñenko: la querella ratifica la solidez de las pruebas durante el juicio por jurados




