Vecinos del sector Limay solicitaron la intervención del Defensor del Pueblo

El defensor Ricardo Riva, se acercó hoy al barrio Limay a pedido de los vecinos que pidieron su acompañamiento para regularizar las tierras que ocupan hace 19 años.

REGIONALES 10 de agosto de 2021
Toma Limay

Mediante un acta, los presentes acordaron reunirse el próximo jueves en la sede de la Defensoría del Pueblo a fin de formalizar el trabajo y coordinar una agenda de trabajo con los organismos responsables de la provisión de los servicios públicos.

El defensor del pueblo de la Ciudad de Neuquén, Ricardo Riva, se acercó hoy a las intersecciones de las calles Nordestrom y Fava para conversar con representantes de las 30  familias que hace más de 19 años están establecidas en el sector. Riva fue acompañado por el director de mediación, Miguel Núñez.

En la oportunidad, las referentes solicitaron a Riva el acompañamiento del organismo para avanzar en los trámites de regularización de tierras, así como en la provisión de los servicios de agua potable, energía eléctrica, cloacas y gas.

Mediante un acta firmada por las vecinas Azucena Leiva, Carolina Salgado y Helena Danoso, acordaron reunirse el próximo jueves 12 de agosto, a las 10 horas a los efectos de formalizar el reclamo. 

Te puede interesar
acampe-neuquen-940x627

Diputados del Frente Neuquinizate cuestionaron al acampe de las organizaciones sociales

NeuquenNews
REGIONALES 01 de febrero de 2024

En el comunicado, titulado “En el camino del trabajo, sin extorsión”, los legisladores manifestaron su compromiso con la transparencia y la responsabilidad en el manejo de los recursos públicos, así como su apoyo al Sistema Público de Promoción del Empleo Neuquino implementado por el gobernador Rolando Figueroa como parte de su plan de transparencia.

Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.