
CALF suma dos camiones 0 km para reforzar las tareas operativas en Neuquén
NeuquenNewsLa Cooperativa CALF dio un nuevo paso en la modernización de sus recursos al incorporar dos camiones 0 km a su flota operativa. La medida forma parte de un plan de inversión continuo enfocado en dotar al personal técnico y de campo de equipamiento adaptado a las crecientes exigencias operativas de Neuquén y sus zonas de cobertura.

Detalles técnicos de las unidades incorporadas
La renovación del parque automotor contempla dos modelos de la marca Volkswagen con configuraciones específicas para el trabajo pesado de infraestructura eléctrica:
Volkswagen 17.280/35 (Unidad pesada):
Equipamiento de elevación: Hidrogrúa TKA 38700 Canivete nueva, con 6 tramos telescópicos e instalación completa.
Capacidad y tiro: Tercer eje neumático Boero de 12,5 toneladas y cabrestante hidráulico Corpas de 3 toneladas de tiro directo.
Acoplamiento: Incluye semirremolque para transporte de materiales e insumos de gran porte.
Volkswagen 9180 (Unidad liviana/mediana):
Motorización: Cummins ISF 3.8 de 176 CV de potencia.
Transmisión: Caja manual Eaton/ESO 6106 de seis velocidades, orientada a un desplazamiento ágil en el ámbito urbano.
Con esta adquisición, la cooperativa busca optimizar los tiempos de respuesta en el mantenimiento y la expansión del servicio eléctrico, asegurando a la vez mayores estándares de seguridad para sus operarios.



Chos Malal será el epicentro de “La Noche de las Mamos” en el cierre del Octubre Rosa con la presentación de Marité Berbel

Zapala intensifica los trabajos de limpieza y despeje de desagües por las lluvias



Alerta meteorológica en Neuquén: persisten las lluvias y tormentas con descenso de temperatura

Alerta en la Ruta 237: Vialidad Nacional pide extrema precaución por agua, granizo y barro sobre la calzada

Llega “La Noche de los Telos”: más de 60 hoteles ofrecerán turnos con un 50% de descuento

Martín Fierro de Radio: María O’Donnell ganó el Oro en una gala atravesada por las críticas de los periodistas a Milei

Santander y FECENE firmaron un acuerdo para facilitar el financiamiento de las empresas proveedoras de Vaca Muerta

Diputados aprobó la nueva Ley de Discapacidad con 237 votos: qué cambia y cómo impactará en las prestaciones

Piedra del Águila entrega bolsas de arena y habilita líneas de emergencia para evitar que el agua ingrese a las viviendas





