
Piedra del Águila inauguró su Centro Emisor de Licencias Nacionales de Conducir
NeuquenNewsLa localidad de Piedra del Águila puso en funcionamiento su Centro Emisor de Licencias Nacionales de Conducir, un espacio que permitirá a los vecinos acceder a este servicio de manera más cercana y ágil.
La concreción del centro es resultado del trabajo articulado entre el Gobierno provincial y el municipio, con el objetivo de fortalecer la gestión local y facilitar el acceso de la comunidad a un servicio esencial, evitando traslados a otras ciudades.
Desde el área de Seguridad Vial destacaron la importancia de continuar acompañando a los municipios en la implementación de acciones destinadas a fortalecer la prevención, mejorar los servicios y brindar respuestas concretas a las necesidades de cada comunidad.
La puesta en funcionamiento del centro representa un nuevo avance en la descentralización de trámites y en el fortalecimiento de los servicios públicos en el interior de la provincia.



Abren la inscripción para la segunda charla sobre la enseñanza de la Matemática en Nivel Primario

Marco normativo sanitario: Impulsan un proyecto de ley para regular la actividad e industria farmacéutica en Neuquén



Estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén: alerta por lluvias y portación obligatoria de cadenas

La apuesta de Bausili con el oro del BCRA terminó con pérdidas superiores a USD 1.000 millones

Fin de semana largo: cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 12 de octubre en Neuquén


Incertidumbre por la gira sudamericana: operan al papa León XIV a un mes de su llegada a la Argentina

Julieta Ocampo rechazó la reforma de la Zona Fría y criticó el voto de los senadores neuquinos

Tras la cautelar de la Corte, el oficialismo busca dar de baja el artículo del DNU 70 que derogó la Ley de Tierras





