
Finalizó la reparación de la cañería en Mosconi y vuelve el agua a los barrios afectados
NeuquenNewsEl Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que este viernes finalizó la reparación de una cañería de distribución que había sufrido una fisura en calle Planas, entre Chaneton y Aimé Tondelli Mango, en la zona de avenida Mosconi de la ciudad de Neuquén.
Para ejecutar los trabajos fue necesario paralizar el sistema de bombeo Leguizamón, ubicado sobre el río Limay, y manipular válvulas para dejar sin agua el tramo afectado.
La interrupción del suministro alcanzó a distintos sectores de la ciudad, entre ellos:
Área Centro Sur
Área Centro Este
Barrio Nuevo
Villa María
Río Grande
Don Bosco
Belgrano
Limay
Con la finalización de las tareas, el organismo inició el proceso de normalización del servicio en los sectores alcanzados por la interrupción.


La oposición en Diputados convocó a excombatientes para debatir el proyecto del Gobierno sobre Malvinas




Estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén: alerta por lluvias y portación obligatoria de cadenas

El gesto mínimo que explica a Messi: la carta de Paz Dupuy que emocionó en la previa de su despedida

Investigaron si hay cuerpos de desaparecidos de la dictadura enterrados en el cementerio de El Chañar

Murió Piero a los 81 años: adiós a un ícono entrañable de la canción popular hispanoamericana

El “pasaporte dorado” argentino ya se promociona en Israel: qué se sabe y qué no sobre la ciudadanía por inversión

El tiempo en Neuquén: tras un jueves de lloviznas matinales, mirá el pronóstico región por región

El Gobierno mandó al Congreso a Ibarzábal Murphy para defender el proyecto de Malvinas





