
IPROSS denunció presuntas irregularidades y apartó a un empleado
NeuquenNewsEl IPROSS informó que, a partir de auditorías y controles internos, se detectaron presuntas irregularidades vinculadas a procesos de reintegros. Ante la situación, el organismo realizó una denuncia penal y dispuso el apartamiento preventivo de la persona involucrada, mientras se desarrolla la investigación judicial.
La detección se produjo en el marco de los mecanismos de auditoría y control interno que el instituto aplica sobre sus prestaciones y circuitos administrativos. Una vez identificados los hechos, se dio intervención a la Justicia y se adoptaron las medidas administrativas correspondientes.
Este miércoles se llevó adelante un procedimiento judicial destinado a incorporar elementos que podrían resultar de interés para la causa. Hasta el momento, no es posible determinar un monto vinculado a las presuntas irregularidades, dado que la investigación continúa en curso.
Auditoría, control y cuidado de los recursos
El IPROSS subrayó que los controles internos permiten identificar irregularidades, adoptar medidas preventivas y dar intervención judicial cuando corresponde.
El organismo continuará profundizando las tareas de auditoría, control y ordenamiento de procesos internos, con el objetivo de garantizar transparencia y el uso responsable de los recursos destinados a la cobertura de sus afiliados.


Obras viales: Vaca Muerta: la Legislatura tratará el acuerdo con operadoras por rutas

El ISSN realizará su última colecta voluntaria de sangre del año en su sede central



Vialidad Nacional emitió el estado de las rutas y pasos internacionales en Neuquén

Neuquén pasa del frío a una tarde casi primaveral: cómo estará el tiempo este lunes

El Senado se encamina a sesionar el jueves 17 de septiembre para tratar reformas al BCRA e Inocencia Fiscal II

Formularon cargos a una pareja por vender drogas en Rincón de los Sauces: secuestraron armas y $4,6 millones

La deuda de Nación con el ISSN marca el debate del Presupuesto 2027 en Neuquén

Vaca Muerta pone el metano bajo la lupa: medir las emisiones ya es una condición para competir

Rutas de Neuquén: Defensa Civil exige portar cadenas y prevé heladas matinales antes de una mejora en el clima





