El Concejo Deliberante de Plottier continúa dando su apoyo a la cultura mediante un aporte mensual a la revista Býblon

La organización lleva adelante su actividad en la Biblioteca Popular 15 de Junio, la revista se publica trimestralmente y se distribuye en nuestra ciudad y en otros lugares de la provincia como también en la Legislatura.

REGIONALES 02 de agosto de 2021
Claudio Pinilla Concejo Deliberante de Plottier

El presidente de la Biblioteca, Raúl Juárez, recibió el aporte de manos del presidente del cuerpo, Claudio Pinilla y expresó "Gracias a Dios hemos comenzado una nueva etapa de la publicación de la revista Byblon después de una serie de inconvenientes producto de la pandemia, entre ellos la pérdida de uno de nuestros puntales en el armado de la Revista, el Señor Alejandro Campos.

En conjunto con todos los escritores que habitualmente publican hemos largado la publicación del número 17 que ya está en circulación. Queremos agradecer a todos los que nos acompañan, entre ellos al Concejo Deliberante de Plottier que nos está haciendo un aporte mensual.

Con todo ese apoyo estamos tratando de que la revista continúe. Nuestro agradecimiento es sobre todo por comprender la labor y el esfuerzo que realizan todos desde la biblioteca y los escritores como para poder aportar a la cultura de Plottier".

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Pinilla, declaró "Para nosotros es un gran placer poder acompañar y poder aportar desde nuestra Casa Legislativa a esta revista literaria donde todos los escritores de nuestra ciudad pueden ser parte en cada una de las ediciones que se van realizando.

Recordar también al integrante de esta revista, el señor Campos, que falleció hace muy poco tiempo y a quien el Concejo Deliberante declaró como vecino ilustre por toda la labor que realizaba y su acompañamiento a los vecinos de nuestra ciudad".

Te puede interesar
Lo más visto