
La Feria Internacional del Libro de Neuquén conoce sus artistas
NeuquenNewsNeuquén se prepara para recibir una nueva edición de la Feria Internacional del Libro, que se desarrollará entre el 11 y el 20 de septiembre en el Parque Central y el Museo Nacional de Bellas Artes.
Una feria en expansión
La organización informó que se recibieron alrededor de 600 inscripciones de librerías, escritores y propuestas culturales, con representantes de 20 provincias argentinas y proyectos provenientes de Chile. Además, se registraron 150 librerías y editoriales y más de 800 docentes anotados para las capacitaciones.
El armado de la infraestructura comenzará unos 15 días antes del inicio, con la instalación de carpas y estructuras para albergar cerca de 100 puestos, además de espacios para actividades infantiles, medios de comunicación y propuestas especiales como la de YPF.
Crecimiento educativo y cultural
Las visitas educativas ya tienen sus cupos completos y las capacitaciones docentes alcanzaron una inscripción récord. Estos números reflejan el crecimiento sostenido de la Feria y su consolidación dentro del calendario cultural nacional.
Autores invitados
Entre los primeros nombres confirmados se encuentran:
Verónica Boix
Reinaldo Sietecase
Guillermo Martínez
Mauricio Kartun
Martín Zivac
Darío Szpilman
Soledad Barruti
Viviana Rivero
La programación continuará sumando actividades y referentes en las próximas semanas, reforzando la diversidad de propuestas que caracterizan a la Feria.
Un encuentro cultural de referencia
Con una importante participación de autores, editoriales, librerías, propuestas culturales y actividades educativas, la Feria Internacional del Libro de Neuquén se encamina hacia una de sus ediciones más convocantes, consolidando al Parque Central como epicentro de una de las principales propuestas culturales de la ciudad.


Auge de Vaca Muerta: la Expo Argentina Oil & Gas vuelve a Neuquén y espera más de 20 mil visitantes

Gaido recorrió la obra del Acceso Norte a Neuquén, que avanza a pasos agigantados




Liberaron 70 camiones del Autódromo de Centenario y avanzan hacia el paso Pino Hachado

CALF prepara su desembarco tecnológico en Vaca Muerta: quiere convertirse en proveedor del Oil & Gas

San Martín: el hombre que renunció al poder después de conquistar la libertad

El Tren Solidario llegó a Neuquén con toneladas de ayuda y un museo ferroviario itinerante

Cerca de 9 mil docentes neuquinos se capacitaron en inteligencia artificial y tecnología

Peter Thiel desembarcó en Vaca Muerta: compró el 1% de Vista Energy por USD 76 millones





