
Murió la actriz Hayden Panettiere, estrella de las series “Héroes” y “Nashville”
NeuquenNewsLa actriz y cantante estadounidense Hayden Panettiere, conocida por sus papeles en las series “Héroes”, “Nashville” y en saga de cine de terror “Scream”, murió a los 36 años. La noticia fue confirmada por el padre de la artista, quien no dio a conocer las causas del fallecimiento.
“Con profunda tristeza compartimos la trágica noticia del fallecimiento de nuestra querida Hayden. Era una persona increíble, una fuerza de la naturaleza que brindó un amor y una alegría inconmensurables a todos los que la conocieron, y a los millones que la vieron en pantalla”, declaró el padre de la actriz, Skip Panettiere, en un comunicado publicado por ABC News.
El hombre, quien no reveló las causas de la muerte de la actriz, también pidió privacidad mientras la familia “se toma un tiempo para asimilar esta pérdida inimaginable”.
De estrella infantil al éxito en la pantalla grande
Nacida en 1989, hija de una actriz de telenovelas y de un capitán de bomberos, Hayden se crió en Palisades, Nueva York. Comenzó su carrera cuando era una niña, con pequeñas participaciones en series de televisión como “Ally McBeal” y “Malcolm in the Middle”.
Entre sus papeles más destacados se encuentran Claire Bennet, de la exitosa serie “Héroes”, y Juliette Barnes en el drama musical “Nashville”. Por esta última serie, que protagonizó entre 2012 y 2018, recibió dos nominaciones a los Globos de Oro.
Hayden protagonizó además las películas “Duelo de Titanes”, ”Educando a Helen", “Sueños sobre hielo”, de Disney, “Scream 4”, “Scream 6″. Su último film fue “Alerta Amber”, estrenado en 2024.
Depresión, drogas y violencia de género: las memorias de Hayden Panettiere
En mayo de 2026, Panettiere publicó “This Is Me”, su libro de memorias. Allí, la actriz habló sobre su infancia, los desencuentros con su madre, sus problemas de depresión y drogas, la pérdida de la custodia de su hija y la violencia que sufrió de una expareja.
Hayden reveló que había padecido depresión post parto, adicciones al alcohol y las drogas. Contó cómo fue su duro proceso de recuperación. “Tomé la decisión de ser brutalmente honesta sobre cada aspecto de mi vida, desde mi infancia hasta el día de hoy. Tuve que aprender a no tener miedo de lo que la gente pudiera pensar. O de si me iban a juzgar”, contó al lanzar sus memorias.
El libro también hizo foco en su relación con el boxeador ucraniano Wladimir Klitschko, con quien la actriz tuvo a su única hija, Kaya. Tras el nacimiento de la niña, en 2014, Gayden sufrió una severa depresión posparto que la sumió en la adicción al alcohol y pastillas.
Cuando la pareja llegó a su fin, la actriz y Klitschko se enfrentaron en una batalla legal que finalizó en la pérdida de la custodia de la niña. Así, el boxeador volvió a Ucrania con la niña.
Hayden también habló sobre su relación posterior, con el agente inmobiliario Brian Hickerson, que se volvió violenta.


San Sebastián: Lali llevó el reclamo por la soberanía argentina de Malvinas y cuestionó al gobierno nacional

El costo de decir “Palestina libre”: el veto a Macklemore sacude la gira de Ed Sheeran



Feriado por el Día del Empleado de Comercio en Neuquén: se traslada al lunes 28 de septiembre

Cristina supera a Milei en una encuesta, pero el dato más incómodo para el Gobierno está fuera de la urna

Cortes de luz programados en Cipolletti, Roca y El Bolsón: zonas y horarios

Temporal en el Sur neuquino: Vialidad realiza trabajos de remediación en las rutas afectadas

YPF confirmó un aumento del 1% en los precios de los combustibles en todo el país

Financiamiento universitario: el Gobierno apelará el fallo que le otorga un plazo de cinco días para acatar la cautelar

Régimen Penal Juvenil: la Cámara revocó el fallo de la jueza que liberó a un menor de 14 años




