1100x100 PIROTECNIA (1)

Atletismo Tokyo 2020: Yulimar obtiene el oro al romper el récord mundial y olímpico

La venezolana firma una actuación histórica con un nuevo récord mundial y olímpico junto con la presea dorada en Tokyo 2020.

01/08/2021

En estos Juegos Olímpicos Tokyo 2020, la venezolana Yulimar Rojas hizo historia al conseguir el récord mundial y olímpico en el salto triple después de que en su sexto y último intentó terminará con 15.67 metros y con ello la medalla de oro. En Rio 2016 se había quedado cerca pero solo le alcanzó para la presea de plata. El antiguo récord mundial en salto triple era de 15.50 y le pertenecía a Inessa Kravets desde 1995. 

Lo más visto
Osvaldo Llancafilo informal

Osvaldo Llancafilo: “La Ciudadanía cambió la política”

NeuquenNews
POLÍTICA30/12/2025

El diputado nacional mandato cumplido Osvaldo Llancafilo participó de una entrevista en los estudios de Río Negro Radio en el ciclo que conduce Juliana Fernández López donde se tocaron varios temas que, durante las últimas semanas fueron parte de la agenda política neuquina.

0000-6

Denuncian récord de femicidios y desapariciones en Neuquén

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD30/12/2025

La Multisectorial de Mujeres y Disidencias realizó una radio abierta en Olascoaga y Sarmiento. Denunció que Neuquén registró siete femicidios y un transfemicidio en 2025. Siguen desaparecidas Luciana Muñoz, Yamila Pincheira, María Marty y María Luján.