TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Atletismo Tokyo 2020: Yulimar obtiene el oro al romper el récord mundial y olímpico

La venezolana firma una actuación histórica con un nuevo récord mundial y olímpico junto con la presea dorada en Tokyo 2020.

01/08/2021

En estos Juegos Olímpicos Tokyo 2020, la venezolana Yulimar Rojas hizo historia al conseguir el récord mundial y olímpico en el salto triple después de que en su sexto y último intentó terminará con 15.67 metros y con ello la medalla de oro. En Rio 2016 se había quedado cerca pero solo le alcanzó para la presea de plata. El antiguo récord mundial en salto triple era de 15.50 y le pertenecía a Inessa Kravets desde 1995. 

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 13 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO13/12/2025

Sábado de pausa necesaria, emociones a flor de piel y decisiones que se sienten más que se piensan. El sábado 13 de diciembre de 2025 llega con una energía de introspección, sensibilidad y revisión emocional profunda. Luego del ritmo intenso de la semana, el cuerpo y el ánimo piden bajar un cambio. No es un día para forzar planes ni respuestas: es un día para escuchar lo que quedó vibrando por dentro.

DSC_1813DSC_1813_A

La Justicia Federal frenó las elecciones en CALF

NeuquenNews
REGIONALES12/12/2025

Una medida cautelar interina de la Justicia Federal de Neuquén suspendió el proceso electoral previsto en CALF para el 28 de diciembre, en medio de un conflicto por la validez del estatuto social, apelaciones con efecto suspensivo y un informe clave requerido al INAES. El fallo busca evitar un daño institucional mayor, pero exhibe inconsistencias formales que no pasan inadvertidas.