
Pronóstico del 14 de agosto: jornada fresca y nublada en Neuquén y la región
NeuquenNewsEl clima de este viernes 14 de agosto en Neuquén y el Alto Valle estará marcado por la nubosidad y la inestabilidad. Según los reportes de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mínima se ubicará en torno a los 5 °C y la máxima alcanzará los 13 °C, con viento moderado del norte/noreste y ráfagas que podrían llegar a los 30 km/h.
La probabilidad de lluvias es baja (10%), aunque la AIC prevé chaparrones aislados en las primeras horas de la mañana. Hacia la noche, las condiciones se mantendrán inestables, con temperaturas descendiendo entre 2 °C y 9 °C.

Panorama en otras localidades
Cordillera: se mantiene la alerta amarilla por nevadas intensas, con acumulación de nieve y frío extremo en San Martín de los Andes y Villa La Angostura.
Zapala: jornada ventosa, con ráfagas que podrían superar los 60 km/h y temperaturas entre -2 °C y 8 °C.
Añelo: cielo parcialmente nublado, máxima de 14 °C, mínima de 4 °C, viento moderado del oeste.
San Martín de los Andes: nevadas débiles a moderadas durante el día, con temperaturas entre -5 °C y 3 °C.
Recomendaciones del SMN ante frío extremo
Tomar líquidos calientes.
Ventilar los ambientes para evitar monóxido de carbono.
Usar ropa adecuada para bajas temperaturas.
Mantenerse informado por canales oficiales.


Neuquén: Vialidad Nacional dispuso el corte total de las rutas nacionales durante la noche por el temporal

Procesaron a José Luis Espert por presunto lavado de dinero y le impusieron un embargo millonario



Pronóstico del tiempo: Neuquén tendrá un jueves inestable con tormentas y aumento del viento

Estado de rutas nacionales y pasos internacionales en Neuquén para este miércoles 21 de octubre

Alerta meteorológica en Neuquén: persisten las lluvias y tormentas con descenso de temperatura

CALF y Nippon Car impulsan la formación técnica de estudiantes que competirán en la Fórmula Lanín

Alerta en la Ruta 237: Vialidad Nacional pide extrema precaución por agua, granizo y barro sobre la calzada

Llega “La Noche de los Telos”: más de 60 hoteles ofrecerán turnos con un 50% de descuento

Neuquén conformó un comité preventivo ante posibles lluvias extraordinarias por el fenómeno de El Niño





