Banners logo-28

Cirko Marisko inicia gira nacional e internacional con «Monoargentum»

El dúo cómico argentino, ganador del Premio Carlos 2026 a Mejor Espectáculo de Humor, llevará su propuesta de Comedia Urbana a distintos escenarios del país y del exterior.
ACTUALIDAD - CULTURA13/08/2026NeuquenNewsNeuquenNews

Cirko Marisko, integrado por Lucas “Crazy Waves” y Martín “Konga”, se consolidó como una de las grandes revelaciones de la última temporada teatral en Villa Carlos Paz. Su espectáculo «Monoargentum» logró una inmediata conexión con el público y la crítica, coronando su paso por la cartelera veraniega con el prestigioso Premio Carlos 2026 a Mejor Espectáculo de Humor.

En un contexto de alta competencia y una programación diversa, el dúo se destacó por su originalidad, ritmo escénico y capacidad de sostener cada función gracias al boca en boca y la excelente respuesta del público. La propuesta se convirtió en un fenómeno que trascendió la temporada y abrió las puertas a una nueva etapa artística.

Sobre el espectáculo: Comedia Urbana en su máxima expresión

«Monoargentum» fusiona humor, stand up, baile, música, street dance, improvisación y una fuerte participación del público en un formato único: la Comedia Urbana.

  • Dinámico y apto para todo público: combina humor físico, picardía, absurdo y teatro en una experiencia ágil y directa desde el escenario.

  • Identidad propia: con un lenguaje auténtico y bien definido, evita las fórmulas previsibles y apuesta a la originalidad.

  • Participación activa: el público se convierte en parte del show, reforzando la frescura y el carácter interactivo de cada función.

Una nueva etapa: la gira

El reconocimiento obtenido durante la temporada de verano no solo reafirma el trabajo artístico del dúo, sino que también impulsa una gira nacional e internacional. Cirko Marisko llevará su espectáculo a distintos escenarios del país y del exterior, ampliando su alcance hacia nuevos públicos y consolidando su identidad como referente del humor contemporáneo argentino.

La gira marcará un nuevo desafío para los artistas, quienes buscan replicar el éxito alcanzado en Villa Carlos Paz y expandir la propuesta hacia audiencias diversas. Con «Monoargentum», Cirko Marisko apuesta a seguir construyendo un camino propio dentro del teatro de humor y la comedia urbana.

WhatsApp Image 2026-08-11 at 20.49.15

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🔮 Horóscopo chino del sábado 24 de octubre de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO24/10/2026
El sábado 24 de octubre de 2026 llega con una energía de expansión, disfrute, recuperación y reconexión con aquello que devuelve entusiasmo. Después de una semana marcada por ajustes, definiciones y cierres, la jornada ofrece un espacio para aflojar la exigencia y comprobar cuánto bienestar aparece cuando dejamos de ocupar cada momento con responsabilidades.
Desafío Energético_ Riesgo País y Vaca Muerta (1)

Riesgo país, cierre de empresas y pérdida de empleo: las advertencias de Fernando Schpoliansky

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN23/10/2026
El economista analizó en Desafío Energético las consecuencias del aumento del riesgo país sobre el financiamiento de las empresas y las inversiones en Vaca Muerta. También advirtió sobre una economía que funciona a dos velocidades, el deterioro del empleo formal y las limitaciones de los indicadores oficiales para reflejar el costo de vida de los argentinos.
1792782186_xs.webp

Cuchillo Curá: las cavernas subterráneas de Neuquén que albergan especies únicas en el país

NeuquenNews
TURISMO Y DESTINOS24/10/2026
Ubicada a 10 kilómetros de Las Lajas, esta Área Natural Protegida resguarda un sistema de galerías de cinco kilómetros con fauna cavernícola altamente especializada. Debido a la extrema fragilidad de su ecosistema y a su patrimonio geológico y arqueológico, el acceso público está estrictamente prohibido y solo se permite el ingreso con fines científicos.