
Este jueves se conocerá el veredicto en el juicio por falso testimonio al exnovio de Luciana Muñoz
NeuquenNewsEl juicio contra el exnovio de Luciana Muñoz por el presunto delito de falso testimonio llegará este jueves a una instancia decisiva, cuando el tribunal comunique el veredicto. La audiencia fue programada para las 13.30 horas y pondrá fin al proceso judicial en el que el acusado fue juzgado por las declaraciones que brindó durante la investigación vinculada a la desaparición de la joven neuquina.
La defensora del imputado, Maximiliano Aviles, es la doctora Sol Pérez de León, quien presentó los argumentos de la defensa durante las audiencias previas.
Con la lectura del fallo, la Justicia resolverá si el acusado es declarado culpable o absuelto del delito de falso testimonio, luego de las instancias en las que las partes expusieron pruebas y alegatos.
La expectativa está centrada en la decisión del tribunal, que definirá la situación procesal del imputado en una causa derivada de una de las investigaciones con mayor repercusión en la provincia, marcada por el reclamo sostenido de la familia y organizaciones sociales por la aparición con vida de Luciana.


La conducción provincial de ATEN declaró «inorgánicas» las medidas de fuerza de las seccionales opositoras y advirtió sobre descuentos salariales



Identificaron el cuerpo hallado en Centenario: era de Nicolás Sáez y formularán cargos a un detenido



Megaoperativo de seguridad en Neuquén y Plottier: identificaron a casi 600 personas y secuestraron 35 vehículos

Vialidad Nacional emitió el estado de las rutas y pasos internacionales en Neuquén

La conducción provincial de ATEN declaró «inorgánicas» las medidas de fuerza de las seccionales opositoras y advirtió sobre descuentos salariales

Neuquén pasa del frío a una tarde casi primaveral: cómo estará el tiempo este lunes

Formularon cargos y dictaron prisión preventiva por el homicidio de Nicolás Sáez en Centenario





