Convocan a las familias a participar de un encuentro de Mountain Bike y de senderismo

ACTUALIDAD - DEPORTES 30 de julio de 2021
mountain bike y senderismo

Este fin de semana las actividades de la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén se trasladarán a la Isla 132 con un encuentro de Mountain Bike por la mañana y otro de senderismo por la tarde.

«Estas propuestas acercan a los vecinos y vecinas de la ciudad a un disfrute por los senderos del Paseo Costero, poniendo en valor los puntos emblemáticos de nuestra ciudad, como también que los chicas, chicos y adolescentes tengan contacto con la naturaleza, además favorecer un ámbito de salud, diversión y actividad física», dijo el secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física quien convocó a todas las familias a sumarse a esta actividad recreativa.

El MTB tendrá lugar desde las 10 a las 12, y quienes concurran lo deberán hacer con todos los elementos de seguridad; mientras que la propuesta de senderismo será por la tarde a partir de las 14 y hasta las 16. En ambas, el punto de encuentro será en la segunda rotonda, donde se observa el cartel “Parque Sur”

Todas las actividades se realizan cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes. Desde el área contaremos con un puesto saludable con frutas y agua para los participantes.

Te puede interesar
Lo más visto