Banners logo-28

Parte de rutas de Vialidad Nacional para hoy jueves 23, transitable con precaución

Alerta meteorológica por nevadas y bajas temperaturas
REGIONALES23/07/2026NeuquenNewsNeuquenNews

La Dirección de Vialidad Nacional informó que este jueves todos los tramos de rutas se encuentran transitables con precaución, aunque se registran condiciones adversas por el clima.

Condiciones de circulación

 Visibilidad muy reducida por bancos de niebla en:

  • RN 237: Huayquimil – Collón Curá – Arroyo Limay Chico y empalme RN 40 🌫️

  • RN 40: Siete Lagos – Zapala – Las Lajas – Catan Lil 🌫️

  • RN 22: Cutral Co – Zapala 🌫️

Pasos Internacionales

  • 🟢 Cardenal Samoré: habilitado, horario de 9:00 a 19:00 hs

  • 🟢 Pino Hachado: habilitado, horario de 9:00 a 18:00 hs

 Se recuerda la portación obligatoria de cadenas físicas para circular en rutas nacionales ⛓️

 Información completa y actualizada sobre el estado de rutas nacionales en la provincia disponible en: www.argentina.gob.ar/rutasnacionales (argentina.gob.ar in Bing)

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides argentinas – 13 de agosto

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN13/08/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
WhatsApp Image 2026-08-12 at 08.39.24

Estado de rutas y pasos fronterizos en Neuquén

NeuquenNews
ACTUALIDAD12/08/2026
Vialidad Nacional informó que todos los tramos se encuentran transitables con precaución. En la RN 40, entre Zapala y Catan Lil, se recomienda extrema precaución por acumulación de hielo. Los pasos Cardenal Samore y Pino Hachado permanecen habilitados en horario reducido, con portación obligatoria de cadenas.
 
17Agosto2014-Monumento-S.Martin-048-scaled

Neuquén repara el Monumento a San Martín tras detectar falla estructural

NeuquenNews
REGIONALES12/08/2026
La Municipalidad de Neuquén inició obras de preservación en el Monumento a San Martín, tras detectar una falla estructural en uno de sus laterales. Los trabajos incluyen mejoras eléctricas e hidráulicas y medidas de seguridad, mientras se garantiza la realización del acto del 17 de agosto en la explanada del monumento.