
Nevadas y niebla en rutas nacionales: Pino Hachado intransitable
NeuquenNewsEste martes a las 9:10 hs, Vialidad Nacional reportó nevadas, niebla y bajas temperaturas en distintos sectores de la provincia de Neuquén.
Sectores afectados
RN 40 Norte
Las Lajas – Chos Malal: neviscas en la zona de Naunauco, sin acumulación por el momento.
Chos Malal – Barrancas: nevando con acumulación en calzada entre Pampa Tril y Auquinco. Equipos operando.
RN 242
Paso Internacional Pino Hachado: intransitable. Nuevo reporte previsto para las 10:00 hs. Nevando con acumulación.
RN 237
Entre Arroyo Limay Chico y el empalme con RN 40: visibilidad reducida por niebla espesa.
RN 40 Norte
Entre Zapala y Las Lajas: visibilidad reducida por niebla.
Condiciones climáticas
Se registran bajas temperaturas y fuertes heladas en la zona cordillerana, con posible presencia de hielo sobre la calzada. El pronóstico intensifica las nevadas para la tarde y noche de hoy, y durante la jornada de mañana (22/07).
Recomendaciones
Evitar la circulación en horario nocturno y de madrugada.
Portar cadenas físicas obligatorias.
Consultar siempre el estado actualizado de las rutas en los canales oficiales: argentina.gob.ar/rutasnacionales (argentina.gob.ar in Bing).



Mercado Pago y el negocio de la necesidad: tasas de hasta 249% en un país donde el salario ya no alcanza


Luz y Fuerza se sumó al respaldo a CALF y rechazó la presión de Estados Unidos por su vínculo con Huawei

Estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén hoy viernes 7 de agosto

Mercado Pago y el negocio de la necesidad: tasas de hasta 249% en un país donde el salario ya no alcanza

Las Panteritas, la otra Selección que merece ser mirada como la Scaloneta



Trituraron millones de libros para alimentar a la IA: Anthropic y el "proyecto Panamá"






