
Miércoles, como sigue la vacunación en Neuquén.
Neuquén Noticias
Este miércoles 28/7 se desarrollará una jornada intensiva de vacunación COVID19 destinada a mayores de 18 años en diferentes localidades de la provincia:
Neuquén capital: En el Colegio Don Bosco desde las 14. En el Cine Teatro Español se aplicarán las primeras dosis de 13 a 18hs.
Centenario: de 9 a 21.30 en la Casa de Las Culturas.
Villa Pehuenia: Martes 27/7 al viernes 30/7 de 9 a 15 hs en el SUM del Centro de Salud.
Zapala: de 9 a 16 hs en la Iglesia C.C.F. Y de 10 a 17 hs en las instalaciones municipales. Y de 8 a 18 hs en el Salon Sirio Libanes y en el Hospital Zapala.
Chos Malal: de 10 hs a 15 hs en el Gimnasio Anexo 187.
Las Coloradas: de 14 a 17 hs en el aula del Hospital local.
Cutral Co - Plaza Huincul: de 10 a 16 hs en el Gimnasio Municipal de Cutral Co.
Segundas dosis en los dispositivos de:
Las Coloradas: Personas que hayan recibido las 1° dosis de Sinopharm hasta el 7/7 inclusive. Y personas que hayan recibidos 1° dosis de AstraZeneca hasta el 2/6. En el aula del hospital local de 14 a 17 hs
Junín de los Andes: Personas que hayan recibido las 1° dosis de Sinopharm hasta el 7/7 inclusive. Y personas que hayan recibidos 1° dosis de AstraZeneca hasta el 2/6. En el Gimnasio Anexo 187 en el horario de 10 a 15 hs.
Rincón de los Sauces: Personas que hayan recibido las 1° dosis de Sinopharm hasta el 1/7 inclusive. En el polideportivo municipal de 9 a 15 hs.
Neuquén: en el Estadio Ruca Che. SOLO CON TURNOS



Otoño en Neuquén: el cambio de estación que redefine el ritmo de la Patagonia

Comenzó la temporada de orcas: cómo seguir en vivo un espectáculo natural único


Doce años de contaminación, cinco allanamientos y una probation: el Poder Judicial le ofrece a Comarsa la salida que la fiscalía les negó

CA7RIEL & Paco Amoroso llevaron su nuevo delirio pop al cine corto con “FREE SPIRITS (the film)”


El otoño comenzó con nevadas y alerta amarilla en Neuquén: ¿Cuáles serán las zonas afectadas?

Murió Ernesto Cherquis Bialo, maestro del periodismo deportivo argentino

Presentarán en Neuquén el primer cesto de residuos inteligente patentado del país

La Justicia rechazó una medida cautelar de las ONG para suspender las audiencias públicas por la ley de glaciares




