
Programa con impacto en los barrios: Convocan a empleados para ser agentes de prevención
NeuquenNewsCon el objetivo de desarrollar un rol con impacto social y capacitación permanente, el ministerio de Seguridad, a través de la subsecretaría de Prevención y Organización Ciudadana, lanzó una convocatoria interna destinada a agentes de la administración pública provincial que se encuentren en planta permanente y que estén interesados en sumarse al programa Agentes de Prevención.
Se trata de una oportunidad para dar un giro a las tareas cotidianas: quienes se sumen podrán desarrollar un rol con fuerte impacto social y contacto directo con la comunidad, formar parte de un equipo con capacitación permanente en temáticas de prevención, comunicación y trabajo territorial, y contribuir activamente a la construcción de una relación más cercana entre el Estado y los vecinos y vecinas de cada barrio.
El programa despliega agentes en los barrios para acompañar a la comunidad a través de recorridos preventivos, consolidando los senderos escolares y la articulación con instituciones locales que contribuyen a facilitar la circulación comunitaria en los horarios de mayor demanda.
Es importante aclarar que esta convocatoria constituye un primer sondeo de interés y no implica una incorporación o pase de área inmediato. Los datos relevados serán utilizados para evaluar perfiles y definir próximos pasos, que se comunicarán oportunamente a quienes se hayan inscripto.
Los agentes de la administración pública que se encuentren en planta permanente y quieran postularse deberán completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/adpnqn2026.



Convocan a marchar en Neuquén contra la extranjerización de la tierra, la defensa de la universidad y la derogación del DNU 70/23

Impactante temporal en Chile: el granizo cubrió las calles, hubo inundaciones y miles de hogares quedaron sin luz

De YouTube al cine: La Granja de Zenón tendrá su primera película y Bartolito será el protagonista

Premios PRODU 2026: Argentina vuelve a ubicarse entre los países con más nominaciones

Zona Fría, Vaca Muerta y tarifas: qué pierde y qué gana Neuquén con la nueva ley energética

“El Niño” no da tregua en El Litoral: inundaciones y nuevo cierre de uno de los circuitos en Cataratas del Iguazú

ADUNC convoca a la 5° Marcha Federal Universitaria en todo el todo el Comahue





