
La AIC anticipa un domingo con frío extremo y ráfagas en la provincia
NeuquenNewsEl domingo en Neuquén estará atravesado por un escenario de frío extremo, heladas nocturnas y ráfagas de viento en distintas localidades de la provincia, según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). Se esperan probables lluvias y nevadas débiles durante la mañana, con mejoras hacia la tarde aunque con períodos inestables.
En Neuquén capital, el cielo se presentará parcialmente nublado durante el día y despejado por la noche. La temperatura máxima alcanzará los 10 grados, mientras que la mínima descenderá a -6 grados. Se prevén ráfagas de viento de hasta 39 km/h.
En Añelo, el cielo estará mayormente cubierto durante el día y despejado en la noche. La máxima será de 11 grados y la mínima de -6 grados, con ráfagas de hasta 41 km/h en horas nocturnas.
Zapala tendrá cielo cubierto durante el día y despejado por la noche. La mínima descenderá a -7 grados y la máxima apenas alcanzará los 9 grados, con ráfagas de 16 km/h.
En la cordillera, San Martín de los Andes permanecerá con cielo cubierto todo el domingo. Las temperaturas serán gélidas: máxima de -1 grado y mínima de -4 grados, con ráfagas de 20 km/h.
Villa La Angostura también registrará cielo cubierto durante toda la jornada. La máxima será de 1 grado y la mínima de -5 grados, con ráfagas de 18 km/h.
En el norte neuquino, Chos Malal tendrá cielo mayormente cubierto en el día y despejado en la noche. La máxima será de 9 grados y la mínima de -7 grados, con ráfagas de 13 km/h.
El panorama confirma un domingo de heladas extremas y bajas temperaturas en toda la provincia, con condiciones que demandan precaución en rutas y actividades al aire libre.



Tiempo en Neuquén y el Alto Valle: jornada templada, cielo parcialmente nublado y viento moderado





El clima cambia en Neuquén: viento fuerte, posibles lluvias y un fin de semana inestable

Nueva réplica en Neuquén: tras una seguidilla de 17 sismos, se registró el temblor de mayor magnitud de la semana

Tiempo en Neuquén y el Alto Valle: jornada templada, cielo parcialmente nublado y viento moderado

Regularización dominial en Plottier: familias de La Herradura avanzan en la escrituración de sus lotes

Convenio entre la Provincia y el IAPG: impulsan la inclusión laboral de personas con discapacidad en el sector petrolero




