Defensor del Pueblo de Zapala: nuevo llamado a convocatoria

Los interesados deberán presentar el formulario de inscripción junto a la documental requerida en Ordenanza 137/20 desde el lunes 2 hasta el viernes 13 de agosto.

REGIONALES 25 de julio de 2021
Zapala

El Concejo Deliberante de Zapala, a través de Resolución N°29 informa que se abre nuevamente el llamado a convocatoria pública para cubrir el cargo de Defensor del Pueblo para el período 2021-2026.

Vale recordar que este nuevo llamado radica en que en la Sesión Extraordinaria N°9 del 28 de diciembre de 2020, ninguno de los postulantes obtuvo los dos tercios de los votos de la totalidad del Cuerpo.

Los requisitos exigidos por la Carta Orgánica Municipal para presentar junto con la nota de presentación son:

a) Copia certificada del documento nacional de identidad con constancias de las últimas elecciones Municipales.
b) Libre de deuda municipal.
c) Certificado expedido del Registro Provincial de Deudores Alimentarios Morosos.
d) Constancia de no Inscripción en el Registro Provincial de Violencia.
e) Certificado de antecedentes penales de la Provincia.
f) Copia de la factura de un servicio domiciliario o cualquier otro instrumento con fecha cierta que acredite la residencia mínima de 5 años en la Ciudad de Zapala.
g) Curriculum vitae firmado en forma ológrafa o digital habilitada.

A los fines de recepcionar la documentación exigida para el llamado y en cumplimiento del protocolo vigente se establecerá un sistema de turnos durante el período de inscripción a través de la casilla de mail oficial de la Mesa de entradas y salidas del Concejo Deliberante: [email protected].

El interesado deberá enviar un mail con sus datos de identificación (nombre completo y DNI) y de contacto (teléfono y mail) y recibirá como respuesta la asignación del turno con día y hora en la que debe presentarse.

Los turnos se asignan dentro del período de inscripción, por lo tanto la solicitud de turnos se recibirá y responderá hasta el penúltimo día hábil previo al cierre de inscripción.

Las entrevistas serán mediante la modalidad virtual, conforme el Artículo 18) de la Ordenanza 137/20.

Para más información sobre requisitos, incompatibilidades, funciones, designación, remuneración y duración del cargo a postular, las mismas están establecidas en los artículos 54 inciso f), 63°, 64°, 65°, 169° a 179° de la Carta Orgánica Municipal y el procedimiento de designación del cargo, en la Ordenanza 137 de la Defensoría del Pueblo.

Todos los reglamentos, bases, condiciones y formularios de inscripción están disponibles en https://www.zapala.gob.ar/convocatoria-concursos/

zapala.gob.ar

Te puede interesar
Lo más visto