
La esposa de Adorni solicitó el ingreso al régimen de “inocencia fiscal”
NeuquenNewsBettina Julieta Angeletti, esposa de Manuel Adorni, formalizó su solicitud de adhesión al mecanismo de regularización tributaria denominado "inocencia fiscal", amparado bajo la Ley 27.799.
Según la información publicada por La Nación, la presentación fue realizada el 31 de mayo ante la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA).
Esta normativa opera como un sistema de sinceramiento para aquellos contribuyentes que mantuvieron activos o ingresos por fuera del circuito formal.
Este movimiento de regularización patrimonial por parte de Angeletti cobra relevancia debido a que se produce en la antesala de la presentación de las declaraciones juradas del jefe de ministros.
Angeletti se encuentra inscripta como trabajadora autónoma desde abril del año 2017 dentro del rubro de "actividades profesionales, científicas y técnicas", habiendo revocado su condición de monotributista durante un extenso período. No obstante, hasta octubre del año 2025 no había formalizado sus respectivas altas en el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y en el Impuesto a las Ganancias.


La generación del día 20: el 72% de los menores de 40 años se queda sin ingresos antes del fin de mes y el 60,9% se tuvo que endeudar

Fenómeno atípico en la Patagonia: tormentas eléctricas y choque térmico marcarán un fin de semana inusual en el país




Inestabilidad en el Alto Valle y alerta por tormentas en el interior de Neuquén: el pronóstico para los próximos días

Marcha atrás judicial: la Cámara suspendió las multas al Gobierno por el Financiamiento Universitario

Alerta tránsito: Corte total en la Ruta Provincial N.º 5 por crecida del Arroyo Carranza

El riesgo país subió 10% en una semana: la factura que la economía real empieza a pagar

Clima en Neuquén y el Alto Valle: sábado con nubosidad, una máxima de 20°C y viento del noreste

Alerta hidrológica: la AIC incrementa el caudal del río Neuquén a 500 m³/s por la crecida de los embalses





