
San Patricio del Chañar avanza con la red de gas y suma nuevas obras
NeuquenNewsLa Municipalidad de San Patricio del Chañar firmó el contrato para iniciar la obra de red de gas en el barrio 347 Lotes, una infraestructura que beneficiará a cientos de familias con acceso a un servicio esencial. La ejecución estará a cargo de la empresa DamGas y tendrá un plazo de 90 días corridos, bajo el sistema de Contribución por Mejoras.
El intendente Gonzalo Núñez destacó que se trata del tercer servicio esencial que se incorpora al barrio, gracias al acompañamiento del Gobierno provincial y la participación de los vecinos en la definición de prioridades.
Por su parte, Milton Morales, delegado regional de Vaca Muerta, subrayó que la obra permitirá reducir desigualdades en una zona estratégica para el desarrollo energético.
La voz de los vecinos Residentes como Nelsa Díaz y Julieta Rivero celebraron el inicio de la obra y remarcaron la importancia de contar con servicios básicos, sumando expectativas por la futura red de cloacas.
Neuquén Habita llega al Chañar El intendente anunció que el próximo 4 de junio se presentará en el Centro Cultural el programa provincial Neuquén Habita, que ofrecerá líneas de financiamiento para refacciones y construcción de viviendas nuevas.
Con estas iniciativas, San Patricio del Chañar avanza en la ampliación de servicios básicos, el fortalecimiento del desarrollo urbano y la mejora de la calidad de vida de su comunidad.


Temporada de verano: 460 guardavidas rindieron la reválida en las aguas del río Limay

Estado de Rutas Nacionales y Pasos Internacionales en Neuquén hoy lunes 2 de noviembre




Rechazo a la visita presidencial: Organizaciones Sociales se movilizaron contra la visita de Javier Milei

La UNCo abre la inscripción para el ciclo lectivo 2027: oferta de más de 80 carreras en Neuquén y Río Negro

La CTA de las y los Trabajadores consolida un frente sindical unificado en Neuquén de cara a sus elecciones



ATEN convocó a un paro docente de 48 horas con marcha provincial en Neuquén

La economía argentina se estanca: consultoras reducen al 1% la proyección de crecimiento para 2026




