
Suben las temperaturas y regresan las ráfagas al Alto Valle
NeuquenNewsEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa ráfagas de hasta 60 km/h en el Alto Valle y la zona Este, mientras que en la cordillera se mantendrá el frío con cielos cubiertos pero sin viento intenso.
Alto Valle: calorcito con viento
Neuquén y General Roca: máximas de 20°C, mínimas de entre 3 y 5°C.
Cielo parcialmente nublado a nublado.
Ráfagas intensas: entre 51 y 59 km/h por la tarde, bajando levemente hacia la noche.
Sin lluvias previstas.
Cordillera: frío y cielo cubierto
Villa La Angostura: máxima de apenas 9°C, mínima de 1°C. Viento leve de 7 a 12 km/h, sin ráfagas.
Bariloche: máxima de 10°C, mínima de 5°C. Cielo cubierto todo el día, viento muy calmo (6 km/h) con ráfagas leves de 8 km/h.
Costa Atlántica: viento protagonista
Viedma: máxima de 17°C, mínima de 2°C. Cielo algo nublado a parcialmente nublado. Ráfagas de 51 a 59 km/h por la tarde.
San Antonio Oeste: máxima de 15°C, mínima de 3°C. Cielo parcialmente nublado, ráfagas intensas en la tarde (51 a 59 km/h).
En resumen: el Alto Valle y la Costa vivirán una jornada ventosa con temperaturas agradables, mientras que la cordillera seguirá bajo frío estable y cielos cubiertos.


El tiempo en Neuquén y el Alto Valle: qué pronostican la AIC y el SMN para hoy

Una víctima cada 33 horas: la violencia de género mantiene una dimensión crítica en Argentina




Vialidad Nacional informó el estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén este domingo 4 de octubre


Figueroa se reunió con autoridades de Naturgy en España para potenciar la exportación de gas neuquino a Chile

Alerta en la cadena de valor de Vaca Muerta: 175 empresas bajo seguimiento y $5.450 millones en cheques impagos

Grave negligencia en el Torneo Don Pedro: un jugador sufrió tres paros cardíacos y falló la asistencia médica

El “edificio Monstruo” donde viven casi 10.000 personas: así es la vida dentro de una ciudad vertical




