
Vacunación al paso en la Legislatura: AutoVac y AutoCan juntos por la salud
NeuquenNewsLa Honorable Legislatura del Neuquén fue sede de una nueva jornada de vacunación abierta a la comunidad, donde se desplegaron en simultáneo los dispositivos AutoVac y AutoCan. La iniciativa permitió que vecinos y vecinas completaran esquemas de vacunación y aplicaran dosis antigripales, mientras que sus mascotas recibieron vacunas antirrábicas y antiparasitarios, todo sin necesidad de descender de los vehículos.
El operativo se desarrolló entre las 10 y las 15 en el playón de estacionamiento de calle Leloir 810, organizado de manera conjunta por el Ministerio de Salud de la Provincia y la Municipalidad de Neuquén.
El dispositivo AutoVac estuvo destinado a personas adultas, mayores, embarazadas y jóvenes de 11 años, mientras que el sistema AutoCan se enfocó en perros, reduciendo el estrés de los animales al permanecer junto a sus cuidadores durante el procedimiento.
La jornada contó con la presencia de la vicepresidenta primera a cargo de la Legislatura, Zulma Reina, y del ministro de Salud provincial, Martín Regueiro, quienes destacaron la importancia de acercar servicios de salud de manera rápida, gratuita y segura.
La propuesta forma parte de las políticas de prevención y promoción de la salud que se desarrollan en distintos puntos de la provincia, acercando herramientas de cuidado y bienestar a toda la comunidad.






Destruir la ciencia es rematar un patrimonio que pagó el pueblo argentino


Ataque informático en Oldelval: investigan el origen, operaciones normales en Vaca Muerta

Ceuta: muerte, incidentes y grieta geopolítica, entre las consecuencias de un fenómeno recurrente

La Legislatura Neuquina se viste de dorado por la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Convertir el sabor en experiencia que invita: en su día, Villa Pehuenia-Moquehue homenajea a sus trabajadores gastronómicos

Neuquén hará historia: será sede de la Copa Davis por primera vez





