
Heladas en Neuquén y la cordillera: el pronóstico para este lunes 18 de mayo
NeuquenNewsEl inicio de la semana llega con un clima estable en Neuquén. Este lunes 18 de mayo estará marcado por cielo despejado en todas las localidades, con temperaturas agradables durante la tarde pero con heladas que se harán sentir al caer el sol y en las primeras horas del día.
Neuquén capital y Añelo
Neuquén: máxima de 18°C y mínima de -2°C. Viento del noroeste a 18 km/h durante el día, rotando al sudoeste a 11 km/h por la noche.
Añelo: condiciones similares, con máxima de 18°C y mínima de -2°C. Vientos de hasta 16 km/h en el día y 14 km/h en la noche.
Interior provincial
Zapala: máxima de 14°C y mínima de -3°C. Viento del sur a 10 km/h en el día y del sudoeste a 7 km/h en la noche.
Chos Malal: máxima de 14°C y mínima de -4°C. Viento del noroeste a 5 km/h en el día, aumentando a 11 km/h por la noche.
Cordillera
San Martín de los Andes: máxima de 13°C y mínima de -2°C. Viento suave del oeste a 5 km/h.
Villa La Angostura: la más fría de la jornada, con máxima de 13°C y mínima de -4°C. Vientos leves de 4 km/h durante todo el día.
🌤️ Resumen: El lunes será soleado y estable en toda la provincia, pero las heladas nocturnas y matinales seguirán siendo protagonistas.


El senado tratará mañana la liberación de la venta del territorio Argentino a extranjeros

Trabajadores de la ciencia y la tecnología marchan contra cientos de despidos y el vaciamiento


13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele


15 de julio: Argentina conmemora el Día de la Igualdad, a 16 años del Matrimonio Igualitario

La valiente épica del fútbol y la cobarde irresponsabilidad de la política


ATE pidió al Gobierno un asueto desde el mediodía por la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Edifica Neuquén 2026: acreditaciones abiertas para la mayor exposición de construcción e infraestructura

Trabajadores de la ciencia y la tecnología marchan contra cientos de despidos y el vaciamiento





