
Comenzó nueva obra de mejoramiento de infraestructura vial en calle Zeballos.
NeuquenNews
La Municipalidad dio inicio a una obra integral en la calle Zeballos que mejorará la transitabilidad y la seguridad vial desde y hacia el acceso al Aeropuerto Internacional y el centro de la ciudad de Neuquén.
Durante un recorrido por el sector, el intendente Mariano Gaido la calificó como “fundamental y se conecta con la que estamos desarrollando en el cruce de Crouzeilles y O´Connor”.
Destacó también que no se trata únicamente de una obra vial sino que además “nos permite completar los servicios de pluviales y cloacas a las y los vecinos del sector, mejorando la calidad de vida de los habitantes”.

Gaido recordó que esta iniciativa fue planificada y comprendida dentro del Plan Capital de Obras y que «genera oportunidades de trabajo neuquino porque el trabajo da dignidad a las familias».
“Es fundamental y se conecta con la que estamos desarrollando en el cruce de Crouzeilles y O´Connor”, dijo Gaido.
La subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno, quien acompañó al jefe comunal en la recorrida, puntualizó que se están ejecutando los cordones cuneta para delimitar el ancho definitivo de la calle y se realiza el completamiento de los servicios de agua y de cloaca para aquellos que no tenían las conexiones terminadas.
“Luego intervenimos las veredas para que sean uniformes y dejar ya la calle preparada para un futura repavimentación, y así seguir avanzando con la puesta en valor de este acceso», agregó la responsable del área de Infraestructura.


Modernización en el Poder Judicial de Neuquén: los trámites salariales pasan a ser 100% digitales

Junín de los Andes fue sede de la segunda edición del Desfile de Emprendedores de la Región Sur




Martes de paraguas y abrigo: llega un frente frío con lluvias persistentes a Neuquén y el Alto Valle

Nadia Márquez presidirá la Comisión de Acuerdos: la senadora neuquina tendrá la llave para definir nuevos jueces y fiscales

La Justicia rionegrina lanzó una convocatoria pública nacional para adoptar a una adolescente de 13 años

Expulsiones en el PJ: quiénes son los 44 afiliados que quedaron afuera y la crisis que atraviesa al peronismo neuquino

Estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén: alerta por lluvias y portación obligatoria de cadenas

Causa Viento Sur: «Nadie se enriqueció», afirmó la jueza Natalia Pelosso al rechazar la acusación fiscal




