
Lunes inestable en Neuquén: viento fuerte y lluvias en la cordillera
NeuquenNewsEl inicio de la semana llega con condiciones variables en toda la provincia. El pronóstico de la AIC anticipa un lunes marcado por nubosidad persistente, ráfagas intensas y precipitaciones en sectores cordilleranos.
Capital neuquina
En la ciudad de Neuquén se espera una jornada con cielo mayormente cubierto y temperaturas que oscilarán entre 8 y 22 grados. El viento será protagonista, con ráfagas de hasta 48 km/h durante el día y valores cercanos a los 46 km/h hacia la noche.
Interior provincial
Añelo: cielo cubierto y lluvias débiles hacia la noche. Temperaturas entre 8 y 23 grados, con viento de hasta 39 km/h.
Zapala: una de las jornadas más ventosas, con ráfagas que podrían alcanzar los 71 km/h. Máxima de 15 grados y mínima de 8.
Chos Malal: cielo cubierto y viento intenso de hasta 69 km/h. Temperaturas entre 7 y 16 grados.
Cordillera
La región cordillerana presenta el escenario más inestable:
San Martín de los Andes: lluvias débiles durante el día y condiciones inestables hacia la noche. Temperatura constante de 4 grados y viento de hasta 63 km/h.
Villa La Angostura: precipitaciones durante toda la jornada, con chaparrones nocturnos. Temperaturas entre 4 y 5 grados, acompañadas de viento de hasta 44 km/h.






Nieve con descuento: cuánto cuesta realmente un día para un residente neuquino

Añelo se prepara para vivir una nueva fecha del Rally Neuquino

Milei, el presidente viajero: 700.000 kilómetros por el mundo y una Argentina que todavía espera su visita


Cortes de luz programados en Neuquén: horarios y zonas afectadas este domingo 13 de septiembre

Hallaron una carta inédita de 1833 que reconstruye la ocupación de Reino Unido en las Islas Malvinas

Alerta en los valles de Neuquén y Río Negro por heladas tardías de hasta -6°C





