
Desarrolladora patagónica impulsa gran proyecto de construcción en la región
NeuquenNewsAlicia Henríquez, reconocida por su labor en el sector de real estate, ha logrado posicionar a su empresa, Akros, en un contexto favorable gracias al crecimiento de Vaca Muerta. Con más de 55.000 metros cuadrados desarrollados en la capital de Neuquén, Henríquez ha mostrado un firme compromiso con el desarrollo urbano y el bienestar de las comunidades.
A pesar de los desafíos económicos, su ética de trabajo, marcada por la honestidad y la responsabilidad, ha sido clave para establecer una cultura empresarial sólida. Tras finalizar su formación en turismo en la Universidad Nacional del Comahue, su experiencia en marketing, particularmente como jefa en Jumbo, ha sido esencial para el éxito de Akros en un mercado competitivo.
El lanzamiento de la empresa se produjo en un contexto de crisis económica, lo que resalta la capacidad de adaptación y determinación de Henríquez en la consolidación de su proyecto.


Sin sobresaltos, la oposición en Diputados logró hacer avanzar los proyectos por endeudamiento y la emergencia en discapacidad

Día Mundial de la Prevención del Suicidio: Argentina registra la tasa más alta de su historia



Añelo se prepara para vivir una nueva fecha del Rally Neuquino


Un investigador que trabajó en OpenAI y Anthropic renunció y lanzó una advertencia extrema sobre la inteligencia artificial

Milei, el presidente viajero: 700.000 kilómetros por el mundo y una Argentina que todavía espera su visita

La Argentina de la deuda: casi la mitad de la población debe dinero y cinco millones ya no pueden pagar

River llegará a Purmamarca para iluminar la cancha ubicada al pie del Cerro de los Siete Colores

Seis nuevos kilómetros para la Avenida Mosconi: el Municipio confirmó la licitación y plazos





