
Desarrolladora patagónica impulsa gran proyecto de construcción en la región
NeuquenNewsAlicia Henríquez, reconocida por su labor en el sector de real estate, ha logrado posicionar a su empresa, Akros, en un contexto favorable gracias al crecimiento de Vaca Muerta. Con más de 55.000 metros cuadrados desarrollados en la capital de Neuquén, Henríquez ha mostrado un firme compromiso con el desarrollo urbano y el bienestar de las comunidades.
A pesar de los desafíos económicos, su ética de trabajo, marcada por la honestidad y la responsabilidad, ha sido clave para establecer una cultura empresarial sólida. Tras finalizar su formación en turismo en la Universidad Nacional del Comahue, su experiencia en marketing, particularmente como jefa en Jumbo, ha sido esencial para el éxito de Akros en un mercado competitivo.
El lanzamiento de la empresa se produjo en un contexto de crisis económica, lo que resalta la capacidad de adaptación y determinación de Henríquez en la consolidación de su proyecto.


El senado tratará mañana la liberación de la venta del territorio Argentino a extranjeros

Trabajadores de la ciencia y la tecnología marchan contra cientos de despidos y el vaciamiento


13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele


15 de julio: Argentina conmemora el Día de la Igualdad, a 16 años del Matrimonio Igualitario

La valiente épica del fútbol y la cobarde irresponsabilidad de la política


ATE pidió al Gobierno un asueto desde el mediodía por la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Edifica Neuquén 2026: acreditaciones abiertas para la mayor exposición de construcción e infraestructura






