
Cortes programados en Loncopué, El Huecú y zonas rurales de Caviahue y El Cholar
NeuquenNewsEl Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Energía, comunicó que se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento programado el miércoles 29 y jueves 30 de abril, entre las 13 y las 19 horas.
Las tareas se realizarán en la línea de 33 kilovolt Las Lajas – Loncopué y en las Estaciones Transformadoras de Loncopué, Caviahue y Ñorquín, que abastecen a El Huecú y El Cholar.
Durante ese lapso, se verá afectado el suministro eléctrico en las localidades de Loncopué y El Huecú en su totalidad, así como en las zonas rurales de Caviahue y El Cholar.
El EPEN aclaró que los cascos urbanos de Caviahue y El Cholar serán abastecidos mediante grupos de generación local, para reducir el impacto en los usuarios.
Se solicita a los vecinos de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios para minimizar los inconvenientes que la falta de energía pueda ocasionar.


Parrilli propone eximir del Impuesto de Sellos a préstamos para jubilados y microcréditos


¿Dejaste la facultad por el trabajo o algún tema personal? El ambicioso plan de la UNCo para lograr que te recibas

Así comienza la semana en Neuquén: viento intenso y nieve en la cordillera

Cuándo cobro ANSES: pagos a jubilados, AUH y Pensiones No Contributivas del lunes 13 de julio

Niebla espesa y lluvias en la cordillera: pasos internacionales habilitados



Convocatoria joven: Plottier será sede de una nueva edición de “NQN Joven con Voz”

Neuquén: la ANSV audita el Centro de Licencias por presuntas irregularidades

13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele





