
Así estará el viernes en Neuquén: nubes, viento y frío en la cordillera
NeuquenNewsEl clima en Neuquén para este viernes 24 de abril estará marcado por un cielo mayormente cubierto y viento persistente en toda la provincia, en un cambio de condiciones respecto a jornadas anteriores. Las temperaturas se mantendrán estables, aunque con registros más bajos en la zona cordillerana.
En la ciudad de Neuquén, el día se presentará con cielo cubierto y viento constante del sudoeste, con una velocidad cercana a los 39 kilómetros por hora durante el día y valores similares por la noche. La temperatura alcanzará una máxima de 19 grados, mientras que la mínima descenderá a 2 grados, generando una jornada fresca, especialmente en las primeras horas.
Nubosidad generalizada y viento constante
En Añelo, el panorama será similar, con cielo cubierto durante el día y parcialmente nublado hacia la noche. La temperatura oscilará entre los 19 grados de máxima y 1 grado de mínima, mientras que el viento se intensificará hacia la noche, alcanzando los 33 kilómetros por hora.
Zapala también tendrá una jornada con nubosidad persistente, tanto durante el día como en la noche. Allí, la máxima será de 14 grados y la mínima de 7 grados, con viento moderado del oeste que disminuirá su intensidad hacia el cierre del día.
En el norte neuquino, Chos Malal presentará condiciones similares, con cielo cubierto, una máxima de 15 grados y una mínima de 5 grados, acompañado por viento leve a moderado desde el noroeste.
Frío marcado en la cordillera
En la zona cordillerana, el frío se hace más intenso. En San Martín de los Andes, el cielo permanecerá completamente cubierto durante toda la jornada, con una máxima de apenas 5 grados y una mínima de 0 grados. El viento soplará con fuerza, alcanzando los 50 kilómetros por hora durante el día.
Por su parte, Villa La Angostura tendrá condiciones inestables durante el día y cielo mayormente cubierto por la noche, con temperaturas que descenderán hasta los 6 grados bajo cero, una de las marcas más bajas de la provincia. El viento también será protagonista, con ráfagas de hasta 43 kilómetros por hora.



El consumo de carne cayó 12% desde enero y los argentinos comen casi 5 kilos menos que el año pasado

¿Quién está detrás de Cerimedo? La tecnología de Trump, el dinero petrolero de Texas y una maquinaria política que llegó a América Latina


Zorros Patagónicos ganaron el Hacka Neuquén con un proyecto de reciclado de vidrio para Loncopué

Este martes se conocerá el veredicto en el noveno juicio de La Escuelita de Neuquén

Temporal de viento, lluvia y nieve marcará el inicio de semana en Neuquén y Río Negro

El 31 de agosto vence la inscripción en RENSPA y programas de exportación de frutas frescas

Figueroa dispuso la recomposición salarial para la Policía de Neuquén

Cierran el Cristo Redentor por el mal tiempo: desde las 16 quedará inhabilitado el túnel internacional

CALF-Huawei: una denuncia que intenta convertir una decisión comercial en un caso de seguridad nacional





