
Servicios y comunidad: agenda del lunes en Neuquén
NeuquenNewsEl Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó cortes programados para mañana, martes 14 de abril, en Taquimilán.
- De 8 a 11 horas: afectará a toda la localidad y alrededores.
- De 11 a 14 horas: se concentrará desde el gimnasio hasta la zona de Gendarmería.
Las tareas incluyen el corrimiento de un poste de media tensión en Ciudad Encantada y mejoras en el transformador del CPEM 83.
En Neuquén Capital, la cooperativa CALF anunció una interrupción del suministro eléctrico en el barrio Mudón, entre las 8:30 y las 13 horas. El operativo abarcará el cuadrante delimitado por las calles Raigüé, Canelo, Asmar y Catriel. Se recomienda a los vecinos tomar recaudos para proteger sus artefactos eléctricos.
El Registro Civil Móvil continúa su recorrido provincial y hoy atenderá en Senillosa, en el predio de la Radio Municipal (Belgrano 170), de 9 a 14 horas, con trámites de DNI y pasaportes.
Respecto a la conectividad internacional, el Paso Pino Hachado se encuentra habilitado y transitable con precaución. Vialidad advierte sobre animales sueltos y posible caída de rocas en el kilómetro 48 de la ruta.
#En la capital neuquina, la mañana se presenta agradable: 13.2°C y cielo parcialmente nublado. Se espera una máxima de 24°C con vientos leves del este.
En el ámbito vecinal, residentes de los barrios Wilches y Monte Hermoso reclaman mayor mantenimiento urbano: limpieza de terrenos con malezas y el paso frecuente del camión regador para mitigar la polvareda.



Paso Samoré y Pino Hachado están habilitados: horarios y estado de las rutas




Reprogramaron Neuquén Emprende por el mal tiempo: será el domingo y lunes


Neuquén avanza con seis parques temáticos y un nuevo centro de monitoreo semafórico





