El gobierno provincial continúa otorgando escrituras

Son acciones que impulsan la documentación formal de lotes, creación de empleo y en la generación de inversiones.

REGIONALES 16 de julio de 2021
Entrega-de-Escrituras-1068x528

Desde la Subsecretaría de Industria, dependiente del Ministerio de Producción e Industria de la provincia, se impulsó la escrituración de la empresa Supply Petrolero S.R.L., ubicada en Gral. E. Mosconi 3286 – Manzana J Parque Industrial Provincial de Neuquén, sector oeste.

“La empresa cumplió con el pago del valor de la tierra, con el tiempo de ejecución de obra y con la contratación del personal estipulado en el decreto inicial” remarcó Claudia Afione, subsecretaria de Industria provincial.

En este sentido, los informes registran que Supply SRL realizó el pago del valor de la tierra por un total de $524.026,01; una inversión final de $135.219.841 (con una propuesta inicial de $19.065.500), y una ejecución de obra a 10 meses.

Dentro de la documentación presentada por la empresa, mediante informe técnico de verificación, se constató que la inversión realizada fue ampliamente superadora a la comprometida y que, de acuerdo a los formularios F931 de la AFIP, la empresa cuenta con una nómina promedio de diecinueve (19) empleados contratados por tiempo indeterminado.

Supply Petrolero S.R.L., es una empresa que se dedica a la comercialización de consumibles e insumos para la industria del petróleo, tanto de servicios como de transportes y del rubro de la construcción.

“Cumplimos con el compromiso que tomamos en el primer decreto de otorgamiento de tierras, hicimos la inversión, superándola en dinero y en calidad. Para la parte financiera, es muy importante que tengamos la propiedad escriturada. Y para la parte emocional, es un orgullo, para la familia y para todos, por el recorrido que hicimos” mencionó Horacio Urbieta, titular de la firma.

Desde el organismo provincial se trabaja para fortalecer y acompañar al sector industrial, generando condiciones que otorguen crecimiento económico sostenido en nuestra provincia. “Que una empresa, sobre todo con este nivel de inversión, ya tenga su escritura, implica una seguridad jurídica sumamente importante y, además, es una gran herramienta para levantarse en el financiamiento. Esto es un factor que acompaña el crecimiento y el desarrollo empresarial” recalcó Afione.

NI

Te puede interesar
Lo más visto