1100X100SV (1)

Primera Jornada Unificada de Auxiliares Administrativos

REGIONALES19/03/2026Neuquén NoticiasNeuquén Noticias

Con gran convocatoria, vivimos un espacio de encuentro, intercambio y trabajo conjunto que fortalece nuestra tarea diaria.

Acompañamos esta experiencia con nuestro Vacunatorio Móvil y el Servicio Social de CALF, reafirmando nuestro compromiso de estar cerca y brindar respuestas concretas a la comunidad.

Seguimos apostando a estos espacios que nos acercan, nos enriquecen y nos permiten estar cada vez más presentes.

Te puede interesar
damnificados-cooperativa-127

127 Hectáreas: la Justicia mira para otro lado mientras la cooperativa convoca a asamblea en un clima de escandalosa normalidad

NeuquenNews
REGIONALES27/03/2026
Con una causa por presunta estafa que sigue sin avances visibles, con allanamientos realizados hace casi un año y con miles de familias aún sin respuestas, la Cooperativa Las 127 Hectáreas La Sirena llamó a Asamblea General Ordinaria para el 3 de abril. La postal es preocupante: se votan cargos, se discuten balances y se simula institucionalidad mientras los damnificados siguen esperando que alguien, en serio, active el expediente.
Lo más visto
glaciares-vinciguerra-cred-Andres-Camacho

Ley de Glaciares: anatomía de un saqueo

Neuquén Noticias
26/03/2026
La disputa por el litio, el agua y los datos redefine la soberanía en América Latina. Desde los glaciares andinos hasta los servidores que almacenan información estratégica, los bienes comunes del Sur global enfrentan una misma lógica de despojo.