Explosión en Aguada San Roque: murió la docente Mónica Jara.

La Docente se encontraba internada en Mendoza donde falleció producto de las heridas de gravedad recibidas tras la explosión.

ACTUALIDAD 12 de julio de 2021 NeuquenNews NeuquenNews
imagen_2021-07-12_154802


La maestra falleció este lunes en una clínica de Mendoza donde se encontraba internada por las heridas sufridas en el accidente.
 
 Este lunes por la mañana murió la maestra Mónica Jara, víctima de la explosión de la Escuela Albergue N° 144 de Aguada San Roque, el pasado 29 de junio. La noticia fue confirmada a LM Neuquén por una fuente en contacto con sus familiares.

La docente tenía 34 años y se encontraba en su primer día de clases cuando el calefactor de una de las aulas estalló, provocando la muerte instantánea de los dos operarios que trabajan en el lugar. Ella fue traslada a Neuquén capital y luego a un centro especializado de Mendoza, donde falleció producto de las quemaduras, en las últimas horas.
 

 Docentes realizaron vigilia en el Castro Rendón cuando llegó la maestra Mónica Jara.
La explosión a la que estuvo expuesta la docente afectó todo su cuerpo, y principalmente sus vías aéreas, razón por la cual se la intubó y quedó con asistencia respiratoria mecánica.

Pasadas la media mañana de este lunes, el cuerpo de la docente no soportó más y falleció. Producto del grave hecho murieron de forma instantánea dos operarios de los cuatro que trabajaban en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.