
Cortes programados del EPEN en Aluminé, Villa Pehuenia y zonas aledañas
Será hoy, jueves y viernes de esta semana con motivo de tareas de mantenimiento preventivo sobre líneas de media tensión.
La Docente se encontraba internada en Mendoza donde falleció producto de las heridas de gravedad recibidas tras la explosión.
ACTUALIDAD12/07/2021
NeuquenNews
La maestra falleció este lunes en una clínica de Mendoza donde se encontraba internada por las heridas sufridas en el accidente.
Este lunes por la mañana murió la maestra Mónica Jara, víctima de la explosión de la Escuela Albergue N° 144 de Aguada San Roque, el pasado 29 de junio. La noticia fue confirmada a LM Neuquén por una fuente en contacto con sus familiares.
La docente tenía 34 años y se encontraba en su primer día de clases cuando el calefactor de una de las aulas estalló, provocando la muerte instantánea de los dos operarios que trabajan en el lugar. Ella fue traslada a Neuquén capital y luego a un centro especializado de Mendoza, donde falleció producto de las quemaduras, en las últimas horas.
Docentes realizaron vigilia en el Castro Rendón cuando llegó la maestra Mónica Jara.
La explosión a la que estuvo expuesta la docente afectó todo su cuerpo, y principalmente sus vías aéreas, razón por la cual se la intubó y quedó con asistencia respiratoria mecánica.
Pasadas la media mañana de este lunes, el cuerpo de la docente no soportó más y falleció. Producto del grave hecho murieron de forma instantánea dos operarios de los cuatro que trabajaban en el lugar.

Será hoy, jueves y viernes de esta semana con motivo de tareas de mantenimiento preventivo sobre líneas de media tensión.

Así se indicó en el Boletín Epidemiológico Nacional donde se destaca que hay un total de 5.110 casos sospechosos.

Con nuevos horarios de atención, el sector anticipa un incremento en el consumo de combustibles y busca garantizar disponibilidad para los usuarios en un contexto de mayor movilidad.


Miguel Maciel, uno de los trabajadores despedidos de Georgalos, detalló el grave conflicto laboral que atraviesa la planta tras una serie de despidos, suspensiones masivas y lo que denuncian como un intento de flexibilización laboral por parte de la empresa

Aun así, continuaban fabricando para no detener las ventas.

Las intensas lluvias del fin de semana generaron un nuevo incidente de infraestructura en el Hospital Castro Rendón, el principal centro de salud de la provincia

Vecinos y pescadores defendieron la autenticidad del hallazgo tras una ola de comentarios incrédulos.

El equipo de Nicolás Noriega espera por el ganador del partido entre Portugal e Italia.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 2 de diciembre, la temperatura rondará entre 7 y 27 °

La Cooperativa CALF procedió durante el fin de semana a realizar el recambio de 277 medidores en el barrio Santa Genoveva, uno de los barrios residenciales más importantes de la ciudad, instalándole a los usuarios medidores inteligentes.

Con nuevos horarios de atención, el sector anticipa un incremento en el consumo de combustibles y busca garantizar disponibilidad para los usuarios en un contexto de mayor movilidad.
