Trabajadores de Fate cortaron la Autopista Panamericana

Es a la altura de la localidad bonaerense de San Fernando y se encontraba la Gendarmería en el lugar. Uno de los carriles fue liberado.
27/02/2026Neuquén NoticiasNeuquén Noticias

Los trabajadores de Fate cortaban este viernes la Autopista Panamericana a la altura de la localidad bonaerense de San Fernando.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el corte es a la altura de la avenida Uruguay mano hacia la Ciudad de Buenos Aires y esta situación se da en el marco de la jornada en la que se tratará la reforma laboral en el Senado.__IP__

En el lugar se encontraba personal de la Gendarmería y, luego de al menos una hora de corte, los manifestantes liberaron un carril.

AN

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 27 de Febrero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO27/02/2026
Viernes de balance sereno, cierre consciente y alivio interior. El viernes 27 de febrero de 2026 llega con una energía de descompresión y cierre progresivo. Después de una semana activa, la vibración invita a concluir procesos, ordenar lo vivido y soltar tensiones acumuladas. No es un día para exigirse más, sino para terminar en equilibrio.
vlcsnap-2026-02-27-14h22m09s713 (2)

Leonor brilló junto a Milo J en la previa de su debut en la Quinta Vergara 🎻👏

NeuquenNews
ESPECTÁCULOS27/02/2026
En la antesala de uno de los escenarios más importantes de la música latinoamericana, Milo J vivió una jornada que fue mucho más que una presentación. Antes de su esperado debut en la Quinta Vergara por el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2026, el artista argentino sorprendió a sus fans con un mini concierto improvisado frente al Hotel Sheraton en Viña del Mar, donde se conectó de manera directa y espontánea con el público que lo esperaba.