Cuándo cobran sus sueldos los trabajadores estatales neuquinos

Esta semana se abonarán los salarios a los jubilados, pensionados y persona activo de la provincia de Neuquén.

REGIONALES29/06/2021

Este jueves 1° de julio comenzará el cronograma de pago de sueldos del mes de junio a los estatales neuquinos, según anunció el gobernador Omar Gutiérrez este lunes en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

El mandatario informó que el abono de haberes comenzará este jueves 1° de julio con los jubilados y pensionados, el viernes 2 recibirán sus salarios el personal activo del sistema de Salud y los efectivos de la Policía de Neuquén.

En tanto, el lunes 5 cobrarán los sueldos del mes de junio los trabajadores de la administración central y los agentes Consejo Provincia de Educación (CPE) con DNI terminados en número impar, mientras que el martes 6 lo hará los DNI con número par.

Finalmente, el miércoles 7 recibirán sus haberes los trabajadores de la planta política, empresa estatales y organismos descentralizados.

Según anunció Gutiérrez semanas atrás, la primera cuota del salario anual complementario o medio aguinaldo, se depositará para todos los estatales antes de terminar la primera quincena de julio. Los trabajadores del sistema de Salud ya lo recibieron el viernes pasado.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 6 de Febrero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO06/02/2026

Viernes de balance tranquilo, alivio emocional y cierre en paz. El viernes 6 de febrero de 2026 se vive como un día de descompresión. La energía no empuja ni exige: afloja. Es una jornada ideal para cerrar la semana sin tensión, ordenar pendientes con calma y soltar exigencias innecesarias.

Vaca Muerta 3

Vaca Muerta en escala industrial: récord de fracturas en 2025 y un 2026 que arranca en máximos

NeuquenNews
ENERGÍA05/02/2026

El récord de fracturas de 2025 y el fuerte arranque de 2026 confirman la consolidación operativa del shale en Argentina. Sin embargo, la agenda del sector ya no pasa solo por crecer, sino por mejorar competitividad, reducir costos, fortalecer a los proveedores locales y garantizar acceso al financiamiento, en un contexto global más exigente y con márgenes cada vez más ajustados.