Cuándo cobran sus sueldos los trabajadores estatales neuquinos

Esta semana se abonarán los salarios a los jubilados, pensionados y persona activo de la provincia de Neuquén.

REGIONALES 29 de junio de 2021
WhatsApp Image 2021-06-28 at 11.29.17

Este jueves 1° de julio comenzará el cronograma de pago de sueldos del mes de junio a los estatales neuquinos, según anunció el gobernador Omar Gutiérrez este lunes en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

El mandatario informó que el abono de haberes comenzará este jueves 1° de julio con los jubilados y pensionados, el viernes 2 recibirán sus salarios el personal activo del sistema de Salud y los efectivos de la Policía de Neuquén.

En tanto, el lunes 5 cobrarán los sueldos del mes de junio los trabajadores de la administración central y los agentes Consejo Provincia de Educación (CPE) con DNI terminados en número impar, mientras que el martes 6 lo hará los DNI con número par.

Finalmente, el miércoles 7 recibirán sus haberes los trabajadores de la planta política, empresa estatales y organismos descentralizados.

Según anunció Gutiérrez semanas atrás, la primera cuota del salario anual complementario o medio aguinaldo, se depositará para todos los estatales antes de terminar la primera quincena de julio. Los trabajadores del sistema de Salud ya lo recibieron el viernes pasado.

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad