
La Provincia y municipio depositará el aguinaldo este jueves y llegará antes de Navidad
NeuquenNews
El Gobierno de la provincia del Neuquén confirmó que este jueves 18 de diciembre se realizará el depósito de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), conocido como aguinaldo, correspondiente a diciembre, y que el pago estará disponible antes de Navidad.
Desde la gestión del gobernador Rolando Figueroa destacaron que la medida busca garantizar previsibilidad a las familias neuquinas y, al mismo tiempo, dinamizar la actividad comercial en la previa de las fiestas de fin de año.
El pago alcanzará a todos los trabajadores de la administración pública provincial, incluyendo personal de Salud, Policía, Consejo Provincial de Educación (CPE), administración central y organismos descentralizados. También percibirán el aguinaldo los jubilados, pensionados y retirados del Estado provincial a través del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).
Aguinaldo municipal
En paralelo, la Municipalidad de Neuquén informó que abonará el aguinaldo en la misma fecha, por lo que tanto empleados provinciales como municipales cobrarán el jueves 18 de diciembre, unificando el cronograma de pago del sector público.
De esta manera, el gobierno provincial y el municipio capitalino aseguraron que todo el personal estatal cobre el beneficio antes de Navidad, lo que permitirá una mejor planificación de los gastos familiares y generará un impacto positivo en el consumo local.


El Gobierno negocia en el Senado la reforma electoral, pero aún no reúne los votos para eliminar las PASO

Cuándo cobro ANSES: pagos a jubilados, AUH y Pensiones No Contributivas del lunes 13 de julio

¿Dejaste la facultad por el trabajo o algún tema personal? El ambicioso plan de la UNCo para lograr que te recibas

Paritarias del segundo semestre: Neuquén convocó a ATE, UPCN y UNAVP para este lunes

Así comienza la semana en Neuquén: viento intenso y nieve en la cordillera

Cuándo cobro ANSES: pagos a jubilados, AUH y Pensiones No Contributivas del lunes 13 de julio

Niebla espesa y lluvias en la cordillera: pasos internacionales habilitados



Convocatoria joven: Plottier será sede de una nueva edición de “NQN Joven con Voz”

13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele





