Banners logo-28

Controles de alcoholemia y documentación para escuelas: viajes seguros desde Centenario

ACTUALIDAD - POLICIALES01/12/2025NeuquenNewsNeuquenNews
7166531b-bb49-443d-a961-6df5746268c5

La Dirección de Tránsito y Transporte asistió esta madrugada con dos nuevos controles de documentación y alcoholemia a choferes que tenían viajes programados. 

El primer procedimiento se realizó al conductor del colectivo que traslada a la delegación de 52 personas de la Escuela Primaria 239, que tiene como destino la ciudad de San Carlos de Bariloche. 

Mientras que el segundo contingente es de la Escuela Primaria 13, que iniciaron viaje a Villa La Angostura, con 59 personas.   

Los dos controles resultaron con todo normal: el valor de la alcoholemia en cero, revisión del matafuego, botiquín y la totalidad de la documentación exigida.

Cabe indicar que este tipo de operativos se seguirá haciendo y solamente se debe presentar una nota en Mesa de Entradas del municipio, dirigida a la Secretaría de Transporte, Tránsito y Bromatología, para que se pueda realizar el control.

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas - 5 de agosto

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN05/08/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
auh-anseswebp

AUH por discapacidad: cuánto paga ANSES en agosto de 2026

NeuquenNews
REGIONALES03/08/2026
La ANSES aplicó un aumento del 1,89% en la Asignación Universal por Hijo con discapacidad para agosto de 2026. El beneficio alcanza los $491.173 por hijo en el régimen general y $638.526 en la Zona Patagónica, con compatibilidad con la Tarjeta Alimentar y el Complemento Leche, lo que refuerza los ingresos de las familias beneficiarias.
Gemini_Generated_Image_k05b7yk05b7yk05b

Neuquén se moviliza contra una ley que pone en remate la tierra argentina

NeuquenNews
REGIONALES04/08/2026
La Multisectorial convocó para este jueves 6 de agosto, a las 17, en el Monumento a San Martín, a rechazar el proyecto de “Inviolabilidad de la Propiedad Privada”. La iniciativa será tratada por el Senado y busca desarmar controles nacionales sobre la extranjerización de tierras rurales, además de modificar normas sobre desalojos, expropiaciones y superficies incendiadas.