
Temporal en el Alto Valle La UNCo suspendió las actividades presenciales por ingreso de agua en su sede central
NeuquenNews
La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) informó la suspensión de actividades presenciales en su sede central para este martes 11 de noviembre, debido al ingreso de agua en oficinas y dependencias provocado por el fuerte temporal que afectó al Alto Valle.
A través de un comunicado firmado por la rectora María Beatriz Gentile, la institución explicó que la medida busca resguardar la seguridad del personal y las instalaciones, ante la posibilidad de nuevas precipitaciones durante la noche.
La suspensión alcanza a todas las áreas administrativas, con excepción del sector de mantenimiento y resguardo patrimonial, que continuará trabajando para evaluar y reparar los daños ocasionados.
Por su parte, las unidades académicas de la UNCo podrán disponer las medidas administrativas y académicas que consideren necesarias según las condiciones particulares de cada establecimiento.


Dosis Digital: un taller para repensar el uso del celular y cuidar la salud estudiantil

Neuquén alcanzó los 100 sismos en 2026 y podría superar el récord del año pasado


Llega “La Noche de los Telos”: más de 60 hoteles ofrecerán turnos con un 50% de descuento

Santander y FECENE firmaron un acuerdo para facilitar el financiamiento de las empresas proveedoras de Vaca Muerta

Diputados aprobó la nueva Ley de Discapacidad con 237 votos: qué cambia y cómo impactará en las prestaciones

Piedra del Águila entrega bolsas de arena y habilita líneas de emergencia para evitar que el agua ingrese a las viviendas

Día Nacional por el Derecho a la Identidad: la memoria y la búsqueda restitutiva como pilares en la sociedad

Zapala intensifica los trabajos de limpieza y despeje de desagües por las lluvias

Procesaron a José Luis Espert por presunto lavado de dinero y le impusieron un embargo millonario

Neuquén: Vialidad Nacional dispuso el corte total de las rutas nacionales durante la noche por el temporal





