
El BPN limita las operaciones presenciales a titulares de la cuentas o apoderados
NeuquenNews
El Banco Provincia del Neuquén (BPN) anunció una modificación en su política de atención presencial, que comenzará a regir desde el jueves 16 de octubre de 2025. A partir de esa fecha, solo podrán realizar operaciones por Línea de Caja los titulares de las cuentas o quienes cuenten con facultades de representación legal, como apoderados, curadores o tutores.
Restricciones para adicionales y cuentas judiciales
La entidad comunicó que queda sin efecto la posibilidad de retirar fondos en ventanilla para los adicionales de tarjetas de débito y las cuentas judiciales de alimentos, cuando los montos superen los $30.000.
Según el comunicado oficial, estas operaciones podrán realizarse a través de cajeros automáticos, disponibles en toda la red BPN y en los cajeros interconectados del país.
El banco recordó a los usuarios que, ante cualquier duda o inconveniente, pueden comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0800-999-3338, o acercarse personalmente a la sucursal más cercana para recibir asesoramiento.
La medida busca agilizar la atención presencial y fortalecer los canales digitales y electrónicos de la entidad, en línea con las tendencias de modernización del sistema financiero.



Rotura de una cañería deja con problemas de agua a tres barrios del norte de Neuquén

29 de octubre de 1918: El día que brotó el petróleo en Plaza Huincul

El secreto detrás de las banderas que son casi idénticas a la argentina

Alerta en Neuquén por ciberestafas con figuritas y televisores del Mundial


Julieta Lanteri: la italiana que votó cuando ninguna mujer podía

Calendario de pagos ANSES: cambios en jubilaciones por el feriado de junio 2026

Catalina sigue luchando y su familia necesita ayuda para que pueda volver a casa


Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora





